|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S II Robado
Hola, pues nada que estoy pasando unos dias en Londres y que a mi tambien me han robado el Galaxy S II mientras estaba cargando en mi habitacion... Lo he denunciado a la policia y al hotel pero dicen que no pueden hacer "nada"
![]() Queria preguntaros si no hay forma de utilizar la garantia de 2 anhos de Samsung de alguna forma... Un saludo T~T |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo q no, para eso estan los seguros... lo q si creo q puedes hacer es si tienes permanencia, se puede anular entregando la denuncia
sl2 y q putada
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y porque no usas es el Samsung Dive?
http://www.samsungdive.com Funciona con tu cuenta de Samsung y con eso puedes localizarlo, llamarlo, borrarlo, etc... ![]() Es gratis y no cuesta nada activarlo en el móvil. Imprescindible hoy en dia la verdad. También hay que activarlo primero en los Ajustes -> Ubicación y seguridad -> Funciones remotas. Ejemplo le doy a localizar y veo como en el móvil se activa el GPS y en Samsung Dive sale un mapa (Google Maps) con la posición exacta. Última edición por Amaya84 Día 13/06/11 a las 14:18:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.samsungdive.com Funciona con tu cuenta de Samsung y con eso puedes localizarlo, llamarlo, borrarlo, etc... ![]() Es gratis y no cuesta nada activarlo en el móvil. Imprescindible hoy en dia la verdad. También hay que activarlo primero en los Ajustes -> Ubicación y seguridad -> Funciones remotas. Ejemplo le doy a localizar y veo como en el móvil se activa el GPS y en Samsung Dive sale un mapa (Google Maps) con la posición exacta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Escucha compañero no se como será allí en londres pero aqui eso te lo cubre el seguro del hogar. Informaté por algún centro del ayuntamiento o lo que tengan por allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
En España el seguro te lo cubre si hay agresión o intimidación, por lo menos habitualmente, es decir te han sacado una navaja y tal no suelen poner problemas, si llevas la denuncia, si dices que te lo han robado en el metro nada de nada.
Informate antes que cubre tu seguro. Suerte pero son una putada estas cosas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung Dive lo tenia activado pero ahora mismo no lo localiza, no se si es que esta apagado o ni idea...
pero bueno lo seguire intentando...
|
|
|
||||
|
||||
|
El seguro de casa no tengo ni idea
pero parece que no me lo cubre... Tendre que simular que se me quemo para que me lo cubra el seguro de casa xd
|
|
|
||||
|
||||
|
mucha suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto va a ver que extremar las precauciones con el movil este, que parece mas goloso que los iphone por lo que comenta el compañero de que los de apple los dejaron en la habitacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
fonsinho tio komo lo siento, metelo en el seguro del hogar k para eso estas pagando
un abrazo espero se solucione lo mas pronto posible
|
||||
|
||||
|
http://www.samsungdive.com Funciona con tu cuenta de Samsung y con eso puedes localizarlo, llamarlo, borrarlo, etc... ![]() Es gratis y no cuesta nada activarlo en el móvil. Imprescindible hoy en dia la verdad. También hay que activarlo primero en los Ajustes -> Ubicación y seguridad -> Funciones remotas. Ejemplo le doy a localizar y veo como en el móvil se activa el GPS y en Samsung Dive sale un mapa (Google Maps) con la posición exacta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo pregunto.
Donde podriamos asegurar el movil de la compra conjunta? Y por cuanto nos podria salir el seguro? Que nos podria cubrir el seguro? ( Rotura - Robo - Perdida - Averias fuera de garantia......)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar lo siento. Y en segundo lugar es normal. La gente va a por la calidad, no a por porquerías como el iPhone.
|