|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
radio online o reproductor de mp3?
Hola, tengo él programa xiialive (radio) y él player pro (reproductor), cuando quiero escuchar por bluetooth, se reproducen ambos programas, él bluetooth tiene control remoto para saltar a la siguiente o anterior cancion, reproducir y pausa también y contestar y hacer llamadas. La única solución que he encontrado es desinstalar él que no quiero ocupar. Existe alguna solución ?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizar otro reproductor... Mobo u cualQuier otro... lo mismo con la radio online...
Mi problema es la radio por defecto de CM7 y el reproductor por defecto cuando esta radio solo me funciona, con los auriculares Que me trajo la desi funcionando de antena via bluetooth.. y al salir de la radio se me activa inmediatamente el reproductor... He supuesto Que mi Desi, como su dueño, esta un poco loka... jejejejejeje!!!
|
||||
|
||||
|
Me refería a reproductor de MP3 no de video, te imaginas el problema que es escuchar Radio online y el reproductor de mp3 al mismo tiempo cuando das play al bluetooth?
Última edición por jdlc Día 19/06/11 a las 22:57:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||