|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con cyanoge.
Hola a todos,
he estado todo el fin de semana intentando "rootear" mi HTC Legend con Hboot 1.00 y por fin ayer lo conseguí (sin saber muy bien ni lo que he hecho). Usé para ello "r4-legend-root". Después de ello he instalado ROM Manager y cuando intento instalar con esta aplicación la ROM de cyanoge, al reiniciar el móvil me aparece una pantalla negra con el dibujo de la Legend con un símbolo triangular rojo y una exclamación. ¿Qué pasa? ¿No soy root? Se supone que al rootear el móvil con r4-legend-root ya no tengo que usar "goldcard" ni cosas similares, ¿no? Como veis mi idea sobre el asunto es mínima. Un saludo y gracias porque hasta este punto me habéis servido de mucho, pues toda la información la he obtenido de este foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
he estado todo el fin de semana intentando "rootear" mi HTC Legend con Hboot 1.00 y por fin ayer lo conseguí (sin saber muy bien ni lo que he hecho). Usé para ello "r4-legend-root". Después de ello he instalado ROM Manager y cuando intento instalar con esta aplicación la ROM de cyanoge, al reiniciar el móvil me aparece una pantalla negra con el dibujo de la Legend con un símbolo triangular rojo y una exclamación. ¿Qué pasa? ¿No soy root? Se supone que al rootear el móvil con r4-legend-root ya no tengo que usar "goldcard" ni cosas similares, ¿no? Como veis mi idea sobre el asunto es mínima. Un saludo y gracias porque hasta este punto me habéis servido de mucho, pues toda la información la he obtenido de este foro. ![]() Has flashesdo el último recovery desde el rom manager? Se hace en la primera opción que tienes al abrirlo. Un saludo Enviado desde mi Legend usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te salga el triangulo pulsa subir vollumen+encendido y te saldrá el recovery. Luego vas a instalar zip desde sd y buscas la ROM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
os agradezco la ayuda. Me había vuelto loco buscando y resulta que sólo tenía que pulsar Audio+ y Power... Todo perfecto y con la ROM de Cyanogen ;) Un saludo. |