Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/11, 07:52:58
Array

[xs_avatar]
floppu floppu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy 3
Tu operador: Movistar
no puedo restablecer datos de fabrica

buena tengo un problema no puedo restablecer los datos de fabrica de mi samsung galaxy ni por codigo ni hiyendo al menu cuando le doy restablecer datos se me va al menu ricovery me dale que tengo 3 archivos bloqueados y me vuelve a encender el celular normal... no tengo el logiix ... sera que puedo actualizar al 2.3.4 ? lo raro es que hace par de dia actualice al 2.3.3 y alli si podia restablecer datos ... quien me pueda ayudar se lo agradeceria
Responder Con Cita

Viejo 13/06/11, 08:27:16
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por floppu Ver Mensaje
buena tengo un problema no puedo restablecer los datos de fabrica de mi samsung galaxy ni por codigo ni hiyendo al menu cuando le doy restablecer datos se me va al menu ricovery me dale que tengo 3 archivos bloqueados y me vuelve a encender el celular normal... no tengo el logiix ... sera que puedo actualizar al 2.3.4 ? lo raro es que hace par de dia actualice al 2.3.3 y alli si podia restablecer datos ... quien me pueda ayudar se lo agradeceria
Instala de nuevo la 2.3.4 desde odin marcando reparticion,eso te dejara el telefono igual que si restableces valores de fabrica o prueba a instalar algun kernel y haz un wipe data desde el recovery,saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/11, 14:25:23
Array

[xs_avatar]
floppu floppu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy 3
Tu operador: Movistar
ok gracias amigo por tu respuesta eso haré instalare 2.3.4 desde odin
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:28:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /