Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/11, 02:35:15
Array

[xs_avatar]
porres86 porres86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

duda sobre la compra de unos auriculares

El caso esk los cascos k vienen del s2 me gusta mucho como suenan (al menos a mi gusto) xo tienen un gran problema: se caen cada 2 x 3 he estado buscando post + google volviendome loco k tipo de cascos necesito tanto xa mi mp3 con xa mi bixito y el caso esk en fin tras mirar y mirar he visto estos cascos:

http://www.logitech.com/es-es/speake...s/devices/6674

me gusta k sean de tipo "aro" (o como se nombre vaya) xa k NO se me caigan y estar cada 2 x 3 pendiente de k no se salga... También he mirado en las marcas Sennheiser y creative y estos son lo k más o menos se almodarían a mi gusto. Me gustaría como muxo gastarme 50 pavos a lo sumo. ¿k opinais al respecto?
Responder Con Cita

Viejo 13/06/11, 10:20:48
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Viejo 13/06/11, 19:34:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gogua Ver Mensaje
gracias por la cnt gogua he estado mirando más auriculares y nose k hacer! me voy a volver loco!!! dichos cascos k me has puesto, no me terminan de convencer del todo. de todos exaré un vistazo x ese foro k tiene buena pinta... gracias x el aporte!

y si alguien sabe algo más sobre el tema agradecería recomendaciones al respecto!.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 23:39:56
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Los que te ha comentado gogua son los que uso yo y son brutales, posiblemente lo mejor en calidad /precio. Son lo que yo uso y sin muy cómodos no s caen ni nada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 14/06/11, 00:02:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por firekyo_90 Ver Mensaje
Los que te ha comentado gogua son los que uso yo y son brutales, posiblemente lo mejor en calidad /precio. Son lo que yo uso y sin muy cómodos no s caen ni nada

gracias por la cnt... pero el problema esque voy a empezar a ir a un gimnasio y necesito unos de tipo aro... y os aseguro que he estado mirando marcas y tal... y en fin el que más me cuadra son los logitech (en cuanto a precio y lo que busco caro está ). para ir paseando por la calle me imagino que usareis vosotros los PL50 que he visto en el otro foro k están bastante bien.. ¿Alguna opinión más plis?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 00:14:46
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 00:26:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
Insisto una vez más; NECESITO DE TIPO ARO, ya he oido que también dichos cascos son la leche xo esos seguro k cuando esté con la cinta a todo trapo se me vayan a tomar x sako seguramente ¡digo yo!.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 00:34:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los pl30 y pl50 vienen con un aro que se les añade para usarlos en el gimnasio, de todas maneras yo los uso para hacer pesas y ningún problema, eso sí en la cinta necesitas el aro que te viene. Busca una review en Google y seguro que encuentras lo que yo te digo.
Viejo 14/06/11, 00:36:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto los soundmagic se comen a los cx300 en sonido, además no tienen el efecto de "estetoscopio" porque van por detrás de la oreja.
Viejo 14/06/11, 01:25:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por firekyo_90 Ver Mensaje
Los pl30 y pl50 vienen con un aro que se les añade para usarlos en el gimnasio, de todas maneras yo los uso para hacer pesas y ningún problema, eso sí en la cinta necesitas el aro que te viene. Busca una review en Google y seguro que encuentras lo que yo te digo.
Muchas gracias firekypo_90! he visto una review y tal... la marca me tira un poco pa trás xk he estado investigando y es xino sin embargo hablan bastante bien de dichos cascos!. en cuanto al aislamiento k tal es cuando vas con la calle? (en plan si escuxas a la gente hablando, ruidos de coxes, obras...etc)
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 09:14:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

A ver, por 18€ no vas a encontrar ni remotamente nada mejor que los PL30.

saludos
Viejo 14/06/11, 11:06:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del aislamiento depende de cómo te los. Coloques yo los llevo a tope y no escucho nada. Por la marca no y preocupes yo los uso a tope y están como el primer día. Muy muy buena calidad. Como dice el compañero por ese precio no vas a encontrar nada mejor ni de lejos

Viejo 14/06/11, 11:08:50
Array

[xs_avatar]
gorkas2 gorkas2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011

Hola compañeros!!! He oído muy buenas referencias de los PL30 y los PL50. Si os tenéis que decantar por unos, ¿por cuál lo haríais? ¿PL30 o PL50? El uso mayoritario sería con el Galaxy S2. Muchas gracias!!!

Última edición por gorkas2 Día 14/06/11 a las 11:12:18.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 11:12:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por gorkas2 Ver Mensaje
Hola compañeros!!! He oído muy buenas referencias de los PL30 y los PL50. Si os tenéis que decantar por unos, ¿por cuál lo hariáis? ¿PL30 o PL50? El uso mayoritario sería con el Galaxy S2. Muchas gracias!!!
Yo he leido que la diferencia de precio entre los PL30 y los PL50 no merece la pena los PL50
Viejo 14/06/11, 11:38:03
Array

[xs_avatar]
gorkas2 gorkas2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por gogua Ver Mensaje
Yo he leido que la diferencia de precio entre los PL30 y los PL50 no merece la pena los PL50
Gracias Gogua! Yo he leído que con los PL50 el reproductor necesita tener una salida de sonido bastante potente, así que no sé qué tal funcionarán con un móvil. Por lo que tú comentas, creo que me decidiré por los PL30 ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 13:58:25
Array

[xs_avatar]
jona5554 jona5554 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Otra
Recomendacion

Te recomiendo que veas alunos AKG, buscalos por google, te aseguro que por calidad un 10, de escuchan ¡¡UFFFF!!! te lo digo por experiencia, si buscas sobre esta marca un poco por internet veras como las opiniones sobre ellos son muy favorables.

Un saludo

PD: Probados en Galaxy s2
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 02:42:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final cogeré los PL50!!! ya que por fin me he decido . Los pl30 no me pillaré porque a pesar que dicen que por lo general no merece la pena, me los pillaré porque tienen el arito ese que me vendrá genial para hacer deporte! ahora la dudilla que tengo es si pillar un amplificador (en plan Amplificador Fiio E5) (Teniendo en cuenta que para ir por la calle lo tendría que llevar en los bolsillos del pantalon ) el consejo os lo pido por si ganaría una potencia considerable... jeje. Mi reproductor de mp3 es: SONY NWZ-S544 de 8 GB.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:43:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /