|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi impresion del optimus 2x
Hola a todos, tengo un optimus 2x desde hace unas tres semanas y aunque mis primeras impresiones son buenas he tenido problemillas sin solución a dia de hoy, que paso a relatar copiando el escrito que envie a atención al cliente de LG sin obtener respuesta todavia.
Decir que el escrito es en plan ironico total y tratando de tomarme con humor lo que me espera, siendo consciente que cuando tienes un problema con un terminal o con la compañia que sea, te aguantas sin mas.... esta es mi experiencia, espero que no se ofenda nadie pues no es mi intencion en absoluto. Escrito enviado al departamento de atención al cliente de LG Hola soy propietario de un LG optimus 2x desde hace unas dos semanas, decir que estaba totalmente decidido en la adquisición de un iphone 4, pero decidí darles un voto de confianza en su producto, pues bien las consecuencias por el momento son las siguientes: Se reinicia y me pide el pin de la tarjeta sim cada dos por tres, dejándome sin red hasta que me doy cuenta del asunto y lo activo, esto puede suponer horas y horas sin estar localizado, cuando por motivos de mi trabajo tengo que estar disponible las 24 horas, por eso quería un teléfono fiable. El segundo punto es que en sitios de cobertura 3g como por ejemplo mi casa, donde mi esposa con su Sony Ericsson satio de la misma compañía tiene cobertura, mi optimus no la tiene. Lo sorprendente viene cuando sin moverme del sitio le saco la sim y la introduzco en un Alcatel de mierda que compre en la caja del Carrefour por 10 euros con 15 euros en llamadas mi línea funciona perfectamente, siendo posible realizar llamadas mientras miro estupefacto mi Smartphone supermegaguay de doble núcleo con el record güines incluido, el cual tiene la misma utilidad que un pisapapeles de 500 euros Decir que tras numerosas horas en el teléfono del servicio técnico de Vodafone donde me atendieron muy correctamente; Amanda, Ronald, Wilfredo, Morochita y un sinfín de paisanos de Latinoamérica, desarmar la batería y reiniciar mi terminal hasta la saciedad a 50 céntimos la llamada eso sí, no me solucionaron absolutamente nada, entonces decidí llamar al servicio de atención al cliente de LG donde me dijeron que le quitase la tarjeta de memoria y lo probase unos días (no entendí la relación pero lo hice sin obtener resultado) entonces decidí dedicar muuuucho de mi tiempo en sumergirme por internet y buscar fallos en mi terminal que afectaran a mas incrédulos como yo, no sin antes tener que leer los problemas de decenas de adolescentes en los que les va la vida en saber que farol se tienen que marcar con su compañía para adquirir su optimus a cero euros o cuando llegara la actualización 2.3 donde se le ven las tetas a la Shakira en hdfulll7.1 sin interrupciones de ningún tipo y todo eso con las manos libres para otros menesteres, faltaría más. Entonces entre toda la broza de internet he conseguido aprender a ser programador informático de telefonía móvil a nivel licenciado pero sin titulación, además, también que el optimus 2x viene configurado por defecto para conectarse solo a redes 3g y que no se conecta a redes gsm si no hay señal 3g, viendo esto entro en el menú y trato de configurarlo sin éxito (no se puede) , entonces un friki de quince años me manda un privado porque había escrito un post en un hilo de fallos del optimus 2x(¿ ven lo que se aprende? ) donde el chaval decía; lee esto antes de suicidarte (para que luego digan de la juventud) y me da una combinación secreta que solo conocen los frikis de quince años y que uno se gana después de sacarse la licenciatura esa que les hable antes, pues bien yo se la regalo sin más: *#*#3646*#*# entonces me sale un menú en el que sí puedo modificar la selección de redes, entonces lloro de alegría y pienso que un mundo mejor es posible, llamo a la acampada de los indignados y les digo que anulen mi reserva que no voy ya, y me pongo a probar todas las probabilidades de redes hasta que ¡¡Por fin!!! Tengo cobertura en mi casa y puedo llamar, pero….. me doy cuenta que internet va a gprs y entonces hago el master de la licenciatura de frikis del optimus 2x y aprendo que con una señal gsm no va el 3g, pero que Vodafone me seguirá cobrando los 47 euros al mes por “Navegar y Hablar” y sigo tocando menus y menús, reseteo el teléfono con la configuración de fábrica por si acaso y nada de nada, entonces llego a la conclusión de que el uso de mi pedazo de Smartphone de premio güines es el siguiente: si quiero sacarle partido lo llevo en 3g hasta que me dé cuenta que no me llama nadie y es porque no tengo cobertura, entonces lo enciendo y veo que me pide el código pin para encenderse sin cobertura pero con las barras de cobertura encendidas, si tecleo el código secreto le cambio la configuración de red a gsm only, lo que me llevara unos 30 segundos y entonces puedo llamar pero no navegar, aunque si haya cobertura y mi compadre de al lado me diga con su pedazo de teléfono –¿ al final que compraste? ,¿un teléfono o un iphone? Despertando en mi instintos asesinos jamás aflorados al pensar en lo más profundo de mi ser que al final tendré que pasar por el arito de la puta manzana, porque este es el tercer teléfono que me traiciona en mi andadura de los Smartphone, htc touch 3g, Samsung omnia 2 y LG optimus 2x, por ultimo decir que también hice el doctorado y al parecer fallan las sim antiguas, dando fallos similares, pero la mía es nueva porque vengo de una portabilidad. Después de todo esto me pregunto: ¿Por qué el optimus 2x no recibe señal 3g cuando el teléfono de al lado si? ¿Por qué el Optimus 2x no es capaz de seleccionar automáticamente y ni siquiera manualmente de una forma rápida redes 2g o 3g dependiendo de la cobertura? ¿Por qué se reinicia y me pide el pin cada dos por tres? ¿Por qué sin tener cobertura están encendidas las barras de cobertura? ¿Por qué después de adquirir su terminal tengo que estar con un teléfono de -5 euros? Por favor , les ruego/suplico una solución a este problema que por unos días me ha hecho olvidarme hasta de la hipoteca ,situándose en mi primera preocupación después de que será de nosotros con el alcalde que nos ha tocado en el ayuntamiento aún no votándole nadie. Un cordial saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Dani79,
tenemos un hilo para postear las primeras impresiones del movil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207510 Un Saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||