|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA Buscador y Aplicaciones no conectan a internet
Hola a tod@s,
Tengo el siguiente problema, liberé mi HTC Desiré naranja y actualmente la estoy usando con Yoigo, configuré APN para internet y mms de Yoigo y ha estado funcionando sin problemas hasta la semana pasada. El caso es que desde hace unos días cuando intento conectarme alguna aplicación de prensa o al buscador de google no me conecta indicandome: "Pagina web no disponible Es posible qu ela pagina web http://............. se encuentre fuera de servicio o se haya trasladado a otra dirección web de forma permanente. Sugerencias: -Asegurate de que tu dispositivo disponga señal y de una conexion de datos. -Vuelve a cargar la pagina más tarde. -Accede a una copia de la pagina almacenada en el caché de google." Sin embargo el correo electrónico de Gmail, Whatsapp, Market y la aplicación del tiempo me funfionan perfectamente. Imagino que será algún problema con la configuración pero soy incapaz de dar con ello. Alguna sugerencia?? Muchisimas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otros Navegadores?
Dolphin? Opera mini? Enviado desde mi desi con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entiendo que el problema no es del navegador ya que el buscador de google al igual que las aplicaciones me funcionan cuando me conecto via wifi y ha estado funcionando hasta hace unos dias por 3G.
Pero no obstante, acabo de instalar el dolphin y sigo con el mismo problema, wifi ok por 3G no se conecta. Alguna ayuda? Última edición por Atesan Día 12/06/11 a las 21:34:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada? Ninguna sugerencia?
Una ayudita por favor. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||