|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tras la actualizacion a KE7
Bueno, tras atreverme a toquetear, nunca lo habia hecho, ya tengo la KE7, pero mi gozo en un pozo, yo de mi movil solo me quejaba de dos cosas, o de una y media
queja importante, el wifi es una patata, entre dos habitaciones no me lo pilla, y ya en mi casa de arriba a abajo (2 plantas) ni de coña, mi pc si lo pilla y mi anterior hero tambien. pues tras eso el wifi sigue siendo igual de malo, mi gozo en un pozo la otra era bateria, pero bueno, eso asumo que es una carga diaria, y como aun no lo he probado con el KE7 pues no puedo hablar por cierto teneis activado el ahorro de energia? se nota? pues eso que es un poco pataleta, la verdad y si alguien sabe que hacer para que mejore el wifi que diga algo gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria decirme como instalar la KE7??? estoy un poco pez en este tema. Tambien me gustaria saber como meter la ultima version de android cocinada. Pero lo que realmente me interesa es lo de la KE7, por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien quiero saberlo
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras atreverme a toquetear, nunca lo habia hecho, ya tengo la KE7, pero mi gozo en un pozo, yo de mi movil solo me quejaba de dos cosas, o de una y media
queja importante, el wifi es una patata, entre dos habitaciones no me lo pilla, y ya en mi casa de arriba a abajo (2 plantas) ni de coña, mi pc si lo pilla y mi anterior hero tambien. pues tras eso el wifi sigue siendo igual de malo, mi gozo en un pozo la otra era bateria, pero bueno, eso asumo que es una carga diaria, y como aun no lo he probado con el KE7 pues no puedo hablar por cierto teneis activado el ahorro de energia? se nota? pues eso que es un poco pataleta, la verdad y si alguien sabe que hacer para que mejore el wifi que diga algo gracias ![]() A mí el WIFI me parece normal compañero... y mi casa 3 plantas y si lo coge, no del todo bien pero normalmente sí, no llega de lejos al alcance del Desire Z ni de broma que tenía pero bien dentro de lo normal la verdad, pero y el GPS???? Lo has probado??? Eso sí que es una mierda que no tira ni pa tras en condiciones... de hecho he puesto un post y le pasa a varias personas lo mismo que a mí. El tema del alcance del WIFI, cobertura y GPS sí que creo que es un punto bastante mejorable de este terminal, igual lo que es un truñón es la antena del trasto en concreto... Última edición por Br10 Día 24/06/11 a las 21:01:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el GPS me va fetem pero el WIFI fatal, veo que a cada uno le falla una cosa, pero no hay uno redondo :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo voy bien de wifi (lo comparo con mi otro movil un iphone4 y mas o menos igual)...y de gps perfecto......la verda un poco lento cogiendo pero despues raya la perfección.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||