Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/11, 17:40:14
Array

[xs_avatar]
cajoma cajoma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO
Tu operador: Movistar
tras la actualizacion a KE7

Bueno, tras atreverme a toquetear, nunca lo habia hecho, ya tengo la KE7, pero mi gozo en un pozo, yo de mi movil solo me quejaba de dos cosas, o de una y media

queja importante, el wifi es una patata, entre dos habitaciones no me lo pilla, y ya en mi casa de arriba a abajo (2 plantas) ni de coña, mi pc si lo pilla y mi anterior hero tambien. pues tras eso el wifi sigue siendo igual de malo, mi gozo en un pozo

la otra era bateria, pero bueno, eso asumo que es una carga diaria, y como aun no lo he probado con el KE7 pues no puedo hablar

por cierto teneis activado el ahorro de energia? se nota?

pues eso que es un poco pataleta, la verdad y si alguien sabe que hacer para que mejore el wifi que diga algo

gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/06/11, 16:02:42
Array

[xs_avatar]
alvarogdv alvarogdv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 SM-G930F
Tu operador: Vodafone
alguien podria decirme como instalar la KE7??? estoy un poco pez en este tema. Tambien me gustaria saber como meter la ultima version de android cocinada. Pero lo que realmente me interesa es lo de la KE7, por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 20:55:12
Array

[xs_avatar]
titillo titillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra 5G
Tu operador: Yoigo
yo tambien quiero saberlo
gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 20:58:21
Array

[xs_avatar]
Br10 Br10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por cajoma Ver Mensaje
Bueno, tras atreverme a toquetear, nunca lo habia hecho, ya tengo la KE7, pero mi gozo en un pozo, yo de mi movil solo me quejaba de dos cosas, o de una y media

queja importante, el wifi es una patata, entre dos habitaciones no me lo pilla, y ya en mi casa de arriba a abajo (2 plantas) ni de coña, mi pc si lo pilla y mi anterior hero tambien. pues tras eso el wifi sigue siendo igual de malo, mi gozo en un pozo

la otra era bateria, pero bueno, eso asumo que es una carga diaria, y como aun no lo he probado con el KE7 pues no puedo hablar

por cierto teneis activado el ahorro de energia? se nota?

pues eso que es un poco pataleta, la verdad y si alguien sabe que hacer para que mejore el wifi que diga algo

gracias

A mí el WIFI me parece normal compañero... y mi casa 3 plantas y si lo coge, no del todo bien pero normalmente sí, no llega de lejos al alcance del Desire Z ni de broma que tenía pero bien dentro de lo normal la verdad, pero y el GPS???? Lo has probado??? Eso sí que es una mierda que no tira ni pa tras en condiciones... de hecho he puesto un post y le pasa a varias personas lo mismo que a mí.

El tema del alcance del WIFI, cobertura y GPS sí que creo que es un punto bastante mejorable de este terminal, igual lo que es un truñón es la antena del trasto en concreto...

Última edición por Br10 Día 24/06/11 a las 21:01:52.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 13:29:44
Array

[xs_avatar]
cajoma cajoma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO
Pues a mi el GPS me va fetem pero el WIFI fatal, veo que a cada uno le falla una cosa, pero no hay uno redondo :-(
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 14:10:07
Array

[xs_avatar]
disstroi disstroi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
pues yo voy bien de wifi (lo comparo con mi otro movil un iphone4 y mas o menos igual)...y de gps perfecto......la verda un poco lento cogiendo pero despues raya la perfección.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:57:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /