|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora como la seda pero con unas dudillas
Hola a todos, desde el viernes soy un nuevo usuario de este teléfono, vengo de un HTC Desire y la verdad es que por ahora estoy encantado ( a pesar de que leí cantidad de opiniones que desaconsejaban comprar este terminal por sus reinicios, problemas con el cargador, wifi... por ahora me va como la seda -toco madera-) por ahora no quería tocarlo demasiado por si se lo tengo que devolver a los de vodafone, no obstante tengo dos preguntas
¿Hay alguna forma de quitar el vodafone 2020, gol tv...) ¿Puedo eliminar después la categoría en el menú de vodafone? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz root en el terminal con el superoneclick, instala el recovery y despues haz un backup de la rom, luego instala el root explorer y borras las apps desde system\app.
En el caso de que quieras volver a dejarlo de fabrica ,inicia el movil con boton encendido y tecla vol- y restauras el backup de la rom y te queda de fabrica. Última edición por Neronivs Día 12/06/11 a las 15:24:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo puesto el Launcher GO. Y lo que he hecho es simplemente ocultar estos programas asi no me molestan y no tengo que rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
También es una opción igualmente válida y mucho mas simple que la mia, pero seguiría con el problema de que la mitad de las apps estarían cargados en memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo es muchas gracias por responder, ya me bajé el launcher go y Ex, quizá me guste más este último. Lo que me echa para atrás es que el móvil me va perfecto y me da miedo que me empiece a hacer cosas raras al rotearlo. Además una cosa, no pierdo la garantía en caso de que me empiece a fallar ¿verdad?. Un saludo y sigo a paso lento disfrutando de este pedazo de terminal!!!!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||