LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/11, 14:29:39
Array

[xs_avatar]
evaristin evaristin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Por ahora como la seda pero con unas dudillas

Hola a todos, desde el viernes soy un nuevo usuario de este teléfono, vengo de un HTC Desire y la verdad es que por ahora estoy encantado ( a pesar de que leí cantidad de opiniones que desaconsejaban comprar este terminal por sus reinicios, problemas con el cargador, wifi... por ahora me va como la seda -toco madera-) por ahora no quería tocarlo demasiado por si se lo tengo que devolver a los de vodafone, no obstante tengo dos preguntas

¿Hay alguna forma de quitar el vodafone 2020, gol tv...)
¿Puedo eliminar después la categoría en el menú de vodafone?

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 12/06/11, 14:53:30
Array

[xs_avatar]
djkeel djkeel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Si, para hacer lo primero haces root y después borras las aplicaciones. Y lo segundo pues supongo, es que yo uso el launcher pro..
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 15:21:19
Array

[xs_avatar]
Neronivs Neronivs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi...
Tu operador: Lowi
Haz root en el terminal con el superoneclick, instala el recovery y despues haz un backup de la rom, luego instala el root explorer y borras las apps desde system\app.

En el caso de que quieras volver a dejarlo de fabrica ,inicia el movil con boton encendido y tecla vol- y restauras el backup de la rom y te queda de fabrica.

Última edición por Neronivs Día 12/06/11 a las 15:24:47.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 21:56:30
Array

[xs_avatar]
Lococosmico Lococosmico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Yoigo

Yo le tengo puesto el Launcher GO. Y lo que he hecho es simplemente ocultar estos programas asi no me molestan y no tengo que rootear
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 01:28:36
Array

[xs_avatar]
Neronivs Neronivs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi...
Tu operador: Lowi
También es una opción igualmente válida y mucho mas simple que la mia, pero seguiría con el problema de que la mitad de las apps estarían cargados en memoria
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 23:23:43
Array

[xs_avatar]
evaristin evaristin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Lo primero de todo es muchas gracias por responder, ya me bajé el launcher go y Ex, quizá me guste más este último. Lo que me echa para atrás es que el móvil me va perfecto y me da miedo que me empiece a hacer cosas raras al rotearlo. Además una cosa, no pierdo la garantía en caso de que me empiece a fallar ¿verdad?. Un saludo y sigo a paso lento disfrutando de este pedazo de terminal!!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 02:47:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /