|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de Datos 3g Radio streaming.
Buenas tardes a todos.
Quisiera saber si alguien puede ayudarme con un tema.Esta noche salgo de viaje y la verdad que la radio de mi coche da un poco de asco en lo que a sintonizacion se refiere. Aprovexando que he adquirido un movil android he descargado una aplicacion para escuxar radios por internet pero me surge la duda e cuanto puede consumir 1h de radio con un bitrate de 80. ¿Alguien podia orientarme? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me fallan los calculos:
80kbps = 8k por segundo, 8(k) * 60 (seg) = 480k (medio mega), pero vamos lo mejor es que hagas una prueba de 10 minutos con un contador de datos y lo multiplicas por 6, porque no estoy seguro de haber metido la gamba saludos. PD: a parte de la bajada hay que sumar un poco de subida, pero muy poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me fallan los calculos:
80kbps = 8k por segundo, 8(k) * 60 (seg) = 480k (medio mega), pero vamos lo mejor es que hagas una prueba de 10 minutos con un contador de datos y lo multiplicas por 6, porque no estoy seguro de haber metido la gamba saludos. PD: a parte de la bajada hay que sumar un poco de subida, pero muy poco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas al final fueron unos 35 mb por hora.
Enviado desde mi ZTE Blade |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||