Buenas, tengo un problema con los diccionarios de los teclados de Android, imagino que será el mismo problema que tiene todo el mundo pero no le he encontrado solución.
El caso es que hay muy pocas palabras en los diccionarios oficiales y no se si existe alguna manera de importar más (incluso siendo root si fuera menester).
El problema se acentua cuando pruebo ROMs porque se borran las palabras que ya he metido y tengo que volver a meterlas todas una a una.
¿Alguien sabe si existe un teclado donde se puedan importar palabras y formas verbales que faltan en el teclado original de Android o modificar este último con algun archivo importado para obtener todas esas palabras en castellano que no existen en Android?
Un saludo y gracias.