|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar el SENSE en xplay?
Alguno habeis instalado el escritorio del sense en el xplay?
Aqui lo he vito,en un X8: Me gusta bastante,la facilidad que tiene,patra contactos,leer mails....etc ,en una wildfire,que se a pillado un colega del curro.Gracias y salu2
Última edición por LYONKING Día 12/06/11 a las 18:16:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he encontrado esto,que creo que es lo mas cerca a lo que podemos llegar para tener sense,en nuestros xplays(sin tener que instalar una rom,con el mismo)
![]() http://masqueandroid.blogspot.com/20...ara-todos.html O este otro: http://nuevosandroides.com/2010/09/0...quier-android Salu2
Última edición por LYONKING Día 12/06/11 a las 19:38:54. |
|
|
||||
|
||||
Lo he echo segun el 2º tutorial,he instalado el Fancy Widget,y el luncher pro.
El 1º si me aparece,pero el launcher pro,a pesar de estar instalado,no lo veo por ningun lado ![]() A ver si me podeis echar una mano? Gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a administracion de aplicaciones, busca la aplicación home timescape.haz click y dale al botón "borrar valores por defecto".Esto hará que el home de Sony deje de ser el que hay por defecto.Después en el escritorio pulsa el botón home (la casita) y te aparecerán las opciones a elegir, Home, Timescape y Launcher pro. Todo esto lo digo a ciegas, porque aún no me ha llegado mi xperia play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,estoy con ello.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para Sense tendrás que esperar a que alguiemln lo porte.
|
||||
|
||||
|
Pues a ver quien puede aportarlo?
Gracias mil! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, y quien dice que lo que hay enese video sea un X8?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||