|
||
|
||||
|
||||
![]() ****** Todo En Uno: Manuales, ROM's, Kernels, Varios .... ****** Este hilo no es para dudas, es para recopilar información Para dudas están el resto de hilos GRACIAS ![]() *********** Manuales ***********
*********** ROM's oficiales *********** KE2: I9100XWKE2_I9100XXKDJ_I9100OXXKE2 KE7: I9100XWKE7_I9100XXKE4_I9100XEUKD1 KE8: I9100XWKE8_ODDKE2_DDKE2 KF1: I9100XWKF1_I9100XXKE7_I9100OJVKE4 (Multi-CSC Europeo, arabico) I9100ZSKF1_I9100OZSKE7_I9100XXKE4 (CSC de Hong Kong) I9100XWKF1_I9100XXKE7_I9100XEUKD1 (CSC Europeo, UK) KF2: I9100XXKF2_I9100XXKF2_I9100XEUKD1 I9100XXKF2_I9100OXAKF2_I9100XXKF2 (CSC OXA Poland ) KF3: I9100XWKF3_I9100XXKE7_I9100KCLKF1 (CSC KCL Kazaskhtan ) KG1: 2.3.4 I9100XXKG1_I9100XXKG1_I9100OXAKG1 (Multi-CSC Poland) KG2: 2.3.4 I9100XXKG2_I9100XXKG2_I9100OXAKG2 (Multi-CSC Poland) ROM's de Operadores de España: I9100BUKE1_I9100BUKE1_I9100ATLKE2 Vodafone I9100BGKE3_I9100BGKE1_I9100XECKE2 Movistar ROM's de Operadores de otros paises: Listado *********** ROM's tuneadas *********** vaussMOD Classic (2.3.3)- vauss:
(Click para mostrar/ocultar)
vaussMOD newGinger (2.3.4) - vauss:
CriskeloRom (2.3.4) - Criskelo:
IntroModRom (2.3.4) - Intronauta:
Litening - Litepro:
AngeloM
LeoDroid - LeoMar75
VillainROM - pulser_g2
Cognition S2 - designgears
TK-ROM - Novek
Batista70 - SnakeS
DarkyROM - ficeto
*********** Kernels y ClockWorkMod *********** Stock Kernel
Kernel Insecure
Custom Kernel Chainfire - CF-Root 3.x:
Chainfire - CF-Root 4.x: (lleva el Clockworkmod 4.0)
ClockWorkMod Codeworkx:
*********** Varios *********** Este hilo no es para dudas, es para recopilar información Para dudas están el resto de hilos GRACIAS Saludos
Última edición por gogua Día 20/07/11 a las 09:50:11. Razón: ROM: IntroModRom RC1 basada en KG2, added... |
Los siguientes 228 usuarios han agradecido a gogua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
FAQ'S // Diccionario // Términos **** Diccionario ****
**** FAQ's **** by sjvc saludos
Última edición por gogua Día 17/06/11 a las 20:10:29. |
Los siguientes 39 usuarios han agradecido a gogua su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una aclaración sobre las de AngeloM, @gogua.Yo pondría el enlace del foro desde el que publica sus roms AngeloM,y quitaría,al menos el de Xda,ya que por orden de AngeloM,cerraron el post.
Salu2!!! ![]()
|
||||
|
||||
Gran aporte
![]() Tambien se podrian ir subiendo las roms a esta page creada por el compañero gmo http://roms.htcmania.com Quizá una chinchetilla le vendriá bien a este hilo si se mantiene actualizado ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo iré manteniendo, hasta donde mis conocimientos lleguen.
Pero necesitaré ayuda para localizar ciertos links. @patxa71 Por ejemplo el de angelo que decis, no se cual es su web oficial. Tambien si hay otras ROM's que se vayan publicando y no me entero, pues las poneis y yo voy actualizando el primer post. En cuanto a kernels y demas tambien tengo pensado ponerlo, dadme tiempo que lo que veís me ha llevado 10 minutos,jajajaja Lo que mas lleva es subir las rom's a la red, que mi canuto es txiki. @Lorse tengo que echar un vistazo a eso que me dices y ver si se centralizan las subidas en un solo sitio o en varios, pero intentaré subir a un solo sitio mas que nada por tiempo, si se puede enlazar de alguna forma, mejor....Lo digo por tiempo, no por otra cosa... Entre todos podemos enriquecer este post. Al fin y al cabo nos viene bien a todos saludos
|
||||
|
||||
gogua aqui tienes el link del hilo de angeloM
http://www.androidiani.com/forum/mod...-deodexed.html La ultima es la XWKE8 1.0 esta calentita aun.
|
||||
|
||||
http://www.androidiani.com/forum/mod...-deodexed.html La ultima es la XWKE8 1.0 esta calentita aun. ![]() pero no iba por la 1.7 ??? es que esta no la sigo... saludos
|
||||
|
||||
Muy buen post!! Merece una buena chincheta.
Aunque se te ha olvidado poner la ROM de @intronauta para SGS2... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buen post!! Merece una buena chincheta.
Aunque se te ha olvidado poner la ROM de @intronauta para SGS2... ![]() ![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
Un post muy útil
![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.androidiani.com/forum/mod...-deodexed.html La ultima es la XWKE8 1.0 esta calentita aun. ![]() Esa no es la angelo, es la ITA 1.0, un mod de la kwke8. ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
Jajajaja...
Perdón, no sabía como lanzarle la indirecta a nuestro mega-super-cocinero @intronauta, así escrito en un post es difícil... Si hay que sobornarle, se soborna, que ya lo quisieran los de Cyanogen en su equipo. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |