HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/11, 22:33:40
Array

[xs_avatar]
danystarboi danystarboi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond P3700
Tu operador: TELCEL
SIM no reconocida. ¡¡¡¡AYUDA!!!!

Saludos por primera vez a todos los HTCmaniacos. Tengo una Diamond desde hace 2 años y apenas hace una semana la actualice con una ROM que baje de este foro. Le instale el SPB Shell y todo marcho bien. He descubierto nuevas y mejores aplicaciones de mi Diamond.

El problema es que puedo recibir mensajes de texto y llamadas pero me lleve una sorpresa cuando quise mandar un mensaje de texto. Me manda el error: "El mensaje de texto no se ha enviado porque la tarjeta SIM no es valida". Al principio crei que era porque no tenia saldo en mi celular pero el error me aparecia aun despues de haber recargado el saldo de mi celular. Otro causa que yo considero posible, es que tengo una SIM de primera generacion. La tengo desde hace 8 años.

Para mayores datos, vivo en Mexico y la marca HTC no esta muy difundida. Mi operadora es Telcel.

Podrian darme ideas. Se los agradeceria mucho.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/11, 19:23:45
Array

[xs_avatar]
luisinius luisinius no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Claro
Necesitas Cambiar el Radio

Hola, que tal, resulta que al cambiarle la rom a tu pda, actualizaste el sistema operativo, pero tambien se modifican algunos parámetros internos, como ser datos de comunicacion entre los distintos dispositivos internos del celu, asi que vas a tener que cambiarle la Radio, y seguro que con ello se te volverá a la normalidad tu PDA. Un saludo y suerte, fijate que aqui en el foro hay mucha info sobre ello y sobre cuál te vendria mejor a ti segun tu region de residencia.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 05:59:31
Array

[xs_avatar]
danystarboi danystarboi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond P3700
Tu operador: TELCEL
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por luisinius Ver Mensaje
Hola, que tal, resulta que al cambiarle la rom a tu pda, actualizaste el sistema operativo, pero tambien se modifican algunos parámetros internos, como ser datos de comunicacion entre los distintos dispositivos internos del celu, asi que vas a tener que cambiarle la Radio, y seguro que con ello se te volverá a la normalidad tu PDA. Un saludo y suerte, fijate que aqui en el foro hay mucha info sobre ello y sobre cuál te vendria mejor a ti segun tu region de residencia.
Muchas gracias luisinius. La verdad es que soy nuevo en esto de las ROMS para la Diamond. La compre hace 2 años y apenas hasta ahora he descubierto tantas y tantas cosas que puedo hacer con mi diamante. Buscare en el foro lo de las Radios. Gracias por ser el unico en tomarse el tiempo de ayudar a este novato. Saludos desde Mexico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 23:33:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /