ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/11, 21:29:59
Array

[xs_avatar]
aeropuerto aeropuerto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
No me funciona el flash

Hola a todos, me pasa una cosa muy extraña desde hace unos dias y es que no me funciona el flash, ni como flash ni como linterna, tengo la rom cyanogenmod7 y pense que seria algun problema de la rom (aunque hasta la fecha funcionaba bien) entonces hice todos los wipes y flasheé la rom Gingervillain 2.5 y nada, sigue sin funcionar, pero lo raro es que a veces cuando descuelgo o cuelgo una llamada de repente se enciende y se apaga otra vez, osea que el led no esta fundido, se os ocurre como solucionarlo???
Responder Con Cita

Viejo 12/06/11, 12:41:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nadie sabe que hacer??? me parece que voy a tener que acudir al SAT, por cierto para contactar con el SAT de HTC es através de su web??no tienen establecimientos físicos???

pensaba que no me tocaría hacerlo pero... empiezo a desrootear....
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 16:02:25
Array

[xs_avatar]
herko herko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: XPERIA S MOTO G LUMIA 925
Tu operador: Movistar
Hola! Me paso algo parecido con la Wildfire, me rallé un montón porqué el flash de luz no me funcionaba cuando yo quería, sinó aveces salía la luz de golpe como unas milessimas de segundo.

Eso me paso creo que al poner una ROM nueva, no me acuerdo si era la openfire, no-sense, bueno, se me solucionó al darle a un backup que tenía hecho de la ROM original rooteada creo.

(Espero estar en lo cierto, hace mucho tiempo, yo pensé que se me había jodido el flash, pero al ver que cuando le daba la gana mostraba su luz, me dio esperanzas a pensar que podía haber algún error de instalación)

Y sinó, como tu dices, al SAT! jeje

PD: Con la desi tengo rom CM7 y hboot cm7 y no me da ningún problema el flash...

Saludos y suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/11, 13:36:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

desire desrooteada y camino del SAT....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 09:15:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /