HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/08, 19:22:20
Array

[xs_avatar]
LuisFer__ LuisFer__ no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: nov 2008

Alguna vez habéis tenido la sensación de que el botón de apagar no hace caso?

Pues esa es mi pregunta, algunas veces (no muchas) he tenido la sensación de que al presionar el botón superior de apagado (un toque rápido para apagar la pantalla) no me hacía caso, y tenía que volver a repetir.

No sé si será porque no lo hago con la suficiente fuerza, o porque la PDA en ese momento esté "pensando" y no responda a mi pulsación.

¿Os ha pasado en alguna ocasión?

Tengo la ROM original que venía de Movistar, no sé si puede tener algo que ver.

Un saludo, gracias.

Última edición por LuisFer__ Día 25/11/08 a las 19:25:37.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/08, 19:18:52
Array

[xs_avatar]
canichequeen canichequeen no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Asi es a mi también me pasa con mi touch. Ayer la deje en el Cort Ingl par que la mandasen a servicio técnico. La dejaba en espera apretando el botón y cuando estaba una o dos horas la quería poner en marcha otra vez y no respondía, total que tenia que resetear.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/08, 00:10:00
Array

[xs_avatar]
eserrano eserrano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

A mi me pasa que presiono el botón para encenderla luego de llevar un rato dormida y me presenta la pantalla, pero al instante se duerme, teniendo que volver a presionar el botón, antes creía que era sólo cuando la ponia bloqueada, pero no ya me ha pasado sin bloquearla, pero siempre al volver del estado ese como suspendida.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/08, 09:38:02
Array

[xs_avatar]
MJ&M MJ&M no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL Beats Audio

A mi me ha pasado dos veces y no sé a qué se deberá pero seguiré controlandola por si pasa de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/08, 19:26:11
Array

[xs_avatar]
vulcano vulcano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

A mi también me ha pasado, pulso y no me hace caso, pero al segundo intento ya reacciona. Yo no le he dado mayor importancia porque entiendo que será porque no se pulsa con demasiada fuerza. Estaré atento por si acaso .

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 10:56:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /