|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez habéis tenido la sensación de que el botón de apagar no hace caso?
Pues esa es mi pregunta, algunas veces (no muchas) he tenido la sensación de que al presionar el botón superior de apagado (un toque rápido para apagar la pantalla) no me hacía caso, y tenía que volver a repetir.
No sé si será porque no lo hago con la suficiente fuerza, o porque la PDA en ese momento esté "pensando" y no responda a mi pulsación. ¿Os ha pasado en alguna ocasión? Tengo la ROM original que venía de Movistar, no sé si puede tener algo que ver. Un saludo, gracias. Última edición por LuisFer__ Día 25/11/08 a las 19:25:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es a mi también me pasa con mi touch. Ayer la deje en el Cort Ingl par que la mandasen a servicio técnico. La dejaba en espera apretando el botón y cuando estaba una o dos horas la quería poner en marcha otra vez y no respondía, total que tenia que resetear.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que presiono el botón para encenderla luego de llevar un rato dormida y me presenta la pantalla, pero al instante se duerme, teniendo que volver a presionar el botón, antes creía que era sólo cuando la ponia bloqueada, pero no ya me ha pasado sin bloquearla, pero siempre al volver del estado ese como suspendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado dos veces y no sé a qué se deberá pero seguiré controlandola por si pasa de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado, pulso y no me hace caso, pero al segundo intento ya reacciona. Yo no le he dado mayor importancia porque entiendo que será porque no se pulsa con demasiada fuerza. Estaré atento por si acaso
.Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||