|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que hay un tema sobre liberacion, pero he estado hechando un vistazo por el foro e incluso en otros y no he encontrado la respuesta que busco.
Si se libera la diamond con el metodo de Oskitar se pierde la garantia de la diamond¿? ![]() He visto mas personas que lo han preguntado, pero o no se le ha respondido, o no se le aseguraba!! Alguien sabe fijo si cuela en el SAT¿? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que, hablo como opinion, que si le metes una ROM oficial se debería mantener la garantía, a menos que las Roms oficiales solo puedan ponerlos los del SAT, pero si le metes una Rom modificada es posible que no te la acepten.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio no le cambiaria la rom!! solo liberarla y dejarle la misma Rom. Se darian cuenta¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que la haya liberado y despues la mandara al SAT¿? Algo de info.¿? Es que ahora mismo estoy sin movil y me corre algo de prisa. Pero no hace mucho me fallo la pantalla no se porque y si la tengo que mandar al SAT....
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! era la respuesta que esperaba, me hace mucha falta liberarla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||