|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo comprar samsun galaxy s2 o htc sensation
Me gustaria que me aconsejaran, quiero cambiar de movil y con vodafone autonomos tengo 2 opciones, samsun galaxy s2 a 70€ ó htc sensation a 45€, tengo el galaxy s y estoy muy contento con el por lo que tengo muchas muchas dudas ya que los HTC no tengo ni idea como van. ¿cual compro? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alli tienes que preguntar http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=378
Pero yo te recomiendo SGSII ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo te puedo aconsejar que te mires esto: http://www.tusequipos.com/2011/06/03...les-dual-core Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
100 % el galaxy s2..
|
|
||||
|
||||
|
Compararar un Samsung con un Htc?no ay color,Samsung sin duda y mas cuando hablamos del maquinon de Galaxy S 2,yo e tenido varios Htc de gama alta y los e vendido a la semana de comprarlos por mala calidad de sus componentes,menos sus chasis todos los demas componentes son de terminales de gama baja y que no digan en sus foros de Htc que sus Htc son mejores que el Galaxy S 2 porque Htc no tiene ni tendra un terminal a la altura del increible Galaxy S 2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco hay que ser asi @SeVeVo.. jaja , yo tuve una desire hd y era una pasada, pero claro, a mi me decepcionó mucho el tema de la pantalla, htc lo que a mi parecer no me gusta nada es sus pantallas, son reflejosas, con tono apagado y los negros muy grises.. en general era eso lo que me disgustaba mucho.. sin comentar el pesimo sonido de su altavoz.. ( hablo de la desire hd, nose si el sensation han mejorado el altavoz, pero la pantalla ya te digo yo que es la misma, pero con mas resolucion ).
En resumen, como tengas al lado uno sensation y un galaxy s2, verás la diferencia de calidad de pantalla..
|
|
||||
|
||||
|
Compararar un Samsung con un Htc?no ay color,Samsung sin duda y mas cuando hablamos del maquinon de Galaxy S 2,yo e tenido varios Htc de gama alta y los e vendido a la semana de comprarlos por mala calidad de sus componentes,menos sus chasis todos los demas componentes son de terminales de gama baja y que no digan en sus foros de Htc que sus Htc son mejores que el Galaxy S 2 porque Htc no tiene ni tendra un terminal a la altura del increible Galaxy S 2!!!
![]() Última edición por rmdesign Día 11/06/11 a las 18:02:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicharrero.....
![]() Yo todavía no lo tengo..... vengo de una htc desire ( amoled ) y a mi me va de lujo, ni un solo fallo,tengo colegas que tienen la desire hd ( terminal guapo, imagen chunga ) y la diferencia de calidad en pantalla con la mía es grande. Si la comparamos con el galaxy S todavía mas, así que me imagino que con el galaxy s2 será mayor aún. La resolución del sensation ha mejorado mucho la calidad de la imagen y es verdad que cuando hay mucha claridad se ve mejor que la samsung, pero para mi todavía hay mucha diferencia comparándola con la super amoled plus de samsung. Este es sguramente para mi el punto mas fuerte a destacar para diferenciarlos y tomar partido por el galaxy s2. Pero te aseguro que si el sensation tuviera la pantalla de galaxy, aunque fuera la del s, me tiraba de cabeza por el htc. Probaré a cambiar y espero que no me defraude ( no soy nada exigente ). Si vienes de un galaxy s y estás encantado, seguro que con el s2 te irá bien.... Pero si para ti no es problema la diferencia en la calidad de la imagen entre ambos ( incluso hay muchísima gente que le gusta mas la del sensation y yo lo respeto, dicen que es mas natural ) pues te puedo asegurar que te llevarás otro maquinón. Lo demás.... en cuanto a potencia, memoria interna y cámara es un poco mejor samsung, sin embargo la interface y sobre todo la calidad de los materiales le da un repaso htc..... Espero no haberte eschavetado mas de la cabeza ![]() Da igual el que elijas, sobre todo a esos precios Seguro que acertarás..![]() Y a ver si el TETE sube esta temporada...
|
||||
|
||||
|
Gracia a todos de momento SGS2= 5, HTCS= 1
|
||||
|
||||
|
Galaxy S2 de CABEZA. No te preocupes por los fallos y demás. Todo se puede pulir y mejorar, tanto por ti, como por los nuevos ROMS.
Es un móvil nuevo y tranquilo, poco a poco se irá puliendo a nivel de software (el hardware ya lo tiene).
|
|
||||
|
||||
|
Chicharrero.....
![]() Yo todavía no lo tengo..... vengo de una htc desire ( amoled ) y a mi me va de lujo, ni un solo fallo,tengo colegas que tienen la desire hd ( terminal guapo, imagen chunga ) y la diferencia de calidad en pantalla con la mía es grande. Si la comparamos con el galaxy S todavía mas, así que me imagino que con el galaxy s2 será mayor aún. La resolución del sensation ha mejorado mucho la calidad de la imagen y es verdad que cuando hay mucha claridad se ve mejor que la samsung, pero para mi todavía hay mucha diferencia comparándola con la super amoled plus de samsung. Este es sguramente para mi el punto mas fuerte a destacar para diferenciarlos y tomar partido por el galaxy s2. Pero te aseguro que si el sensation tuviera la pantalla de galaxy, aunque fuera la del s, me tiraba de cabeza por el htc. Probaré a cambiar y espero que no me defraude ( no soy nada exigente ). Si vienes de un galaxy s y estás encantado, seguro que con el s2 te irá bien.... Pero si para ti no es problema la diferencia en la calidad de la imagen entre ambos ( incluso hay muchísima gente que le gusta mas la del sensation y yo lo respeto, dicen que es mas natural ) pues te puedo asegurar que te llevarás otro maquinón. Lo demás.... en cuanto a potencia, memoria interna y cámara es un poco mejor samsung, sin embargo la interface y sobre todo la calidad de los materiales le da un repaso htc..... Espero no haberte eschavetado mas de la cabeza ![]() Da igual el que elijas, sobre todo a esos precios Seguro que acertarás..![]() Y a ver si el TETE sube esta temporada... ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Muy poquitos htcmaniacos nos oirás hablar tan mal de htc. Aunque como todo, son opiniones...
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el hardware del sensation no está cojo....
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿algun moderador puede mover el hilo y ponerlo en el sitio correcto? pido mil disculpas porque lo escribi y no me fije donde estaba escribiendo. Pido perdon a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si has tenido alguna vez un HTC, y si es si... cual de ellos, pero a mi entebnder HTC es un ejemplo a seguir entre smartphones. No digo que no tenga cagadas (como samsung, como iphone, como sony-ericcson...) pero si algo se a destacado HTC es su buen hacer y su buen gusto que ya viene de los tiempos de QTECH.
Muy poquitos htcmaniacos nos oirás hablar tan mal de htc. Aunque como todo, son opiniones... ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||