|
||
|
|
||||
|
||||
|
red no disponible
Acabo de conseguir un lg optimu 2x, era vodafone y lo e liberizado y estoy usando movistar, eh llamado y man hecho llamadas perfectamente, lo que no se me conecta a internet, me pone red no disponible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me ha pasado lo mismo...he leido que vodafone capa las roms para que solo funcione con vodafone... Le he puesto la oficial Española y a la primera y sin configurar... Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Lo he liberado de vodafone, y le he puesto una sim de Orange, y en efecto, puedo llamar y recibir llamadas... pero de datos nanay. Solo accedo a datos a través de wi-fi, pero no por red. Ni seleccionando manualmente la red tampoco se puede. Lo de hacerse root y ponerle rom... buf, ya estamos con el rollo de siempre, me cago de miedo. Ya me pasaba con la HTC Desire, y no me gustan los experimentos por miedo al brick...
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado la solución y es MUY FÁCIL:
Solo consiste en añadir los 2 APN de la operadora que sea, la de internet y la de los mensajes mms. En Google aparecen todos los datos APN de todas las operadores. Se incluyen, se reinicia, y listo.
|
||||
|
||||
|
sii ya esta ya lo solucione, yo tmb estaba cagao pero hize un root de esos le instale una room y perfecto se borro toda la mierda y sin tocar nada ya se me conecta a internet.
Esto fue lo que hize yo, parece complicado pero es facil paso a paso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203459 |
|
|
||||
|
||||
|
sii ya esta ya lo solucione, yo tmb estaba cagao pero hize un root de esos le instale una room y perfecto se borro toda la mierda y sin tocar nada ya se me conecta a internet.
Esto fue lo que hize yo, parece complicado pero es facil paso a paso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203459 ![]() Si le pones una oficial, por ejemplo la Española, no hay que rootear nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con este no se, con el hero que tenia antes habia que hacer una gonden card o algo asi se llemaba, de todos modos seguro que el apartado ROS o en el de tutoriales hay algo para quienes les pueda interesar
|
|
|
||||
|
||||
|