SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/11, 11:35:26
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

RESUELTO: x10 mini pro, cualquier tecla desbloquea la pantalla

Hola,

Tengo el siguiente problema. X10 mini pro con rom 2.0.A.0.504, banda base ***.53404015

Cuando la pantallla está bloqueada, cualquier tecla desbloquea el movil, incluso las del volumen. No me sale la pantalla inicial de desbloqueo (con los dos botones deslizantes para desbloquear o quitar el sonido) más que la primera vez que lo arranco, antes de poner el pin.

Es molesto, pq estando en el bolso de mi mujer se puede desbloquear fácilmente.

He probado a poner un patrón de desbloqueo, pero no funciona, ya que la pantalla realmente no se bloquea nunca, solamente se apaga.

No he encontrado ninguna opción que pueda configurar. Tengo Tasker instalado, del cual sospechaba, pero tampoco veo ningún perfil que desbloquee la pantalla. De hecho, lo he desactivado y reiniciado el movil, y pasa lo mismo, así que descarto Tasker.

Última edición por capdcanoa Día 11/06/11 a las 11:40:20.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 11/06/11, 11:38:25
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

Anda, 24 horas intentado resolverlo, y justo cuando pongo el hilo en el foro, encuentro la solución.

Era el battery indicator Pro, que tiene una opción que desactiva el bloqueo de pantalla.

Por favor, administradores. Si no consideráis que pueda ayudar este hilo a nadie, borradlo.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 23:39:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /