|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
| Ver resultado de la encuesta: Como te gusta más | |||
| HTC HD |
|
20 | 54.05% |
| HTC Blackstone |
|
10 | 27.03% |
| HTC Maripuri |
|
7 | 18.92% |
| Otro |
|
0 | 0% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HD o Blackstone
Hola!
![]() hay tiendas que llaman a nuestra HD directamente HTC Blackstone (fnac por ejemplo)... ¿qué os gusta más?
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente es Touch HD ¿no? Porque en mi caja eso pone je
![]() A mi me gusta mas HD... |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me gusta Maripuri,
En casa llamamos Marta al TomTom: la hemos hecho de la familia y a mi mujer le cae mucho mejor que la nueva (la voz del iGO)
|
||||
|
||||
|
En lo que no estoy de acuerdo es lo que dices de que no llega a la resolucion para llamarse HD, HD solo significa alta definicion y la alta definicion va relaccionada con el tamaño de la pantalla, una pantalla de 3,8" con una resolucion de 480x800 tiene una densidad de pixel menor que una pantalla de 50" con 1920x1080 (full HD) con lo cual la pantalla de la Touch HD tiene una definicion mas alta que cualquier LCD - Plasma que se vende como Full HD. Otra cosa es que hallan querido poner el sello de HD a una resolucion (1280×720) para referirse a la caliad de imagen de algunas pantallas pero si nos ceñimos al lo que literalmente significa HD, la Touch HD tiene mas HD que cualquier tele que se vende en la actualidad, aunque claro, por esa regla de tres la Diamond tiene mejor densidad de pixel que la Touch HD asi que en vez de Diamond tendria que haberla llamado Super HD, valla lio... Resumiendo que yo me quedo con el nombre de Touch HD que ya estoy acostumbrado a oirlo, el otro no se de donde se lo han sacado. |
|
|
||||
|
||||
|
HD es el nombre europedo y blackstone es el yanki (creo). Por lo tanto para mí está claro: Maripuri !!
|
|
|
||||
|
||||
|
HD, aunque en parte no se lo merezca. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahí le has dao...yo me quedó con HD, aunque el nombre yanki mola.
Blackstone esta bien pero ya estamos acostumbrados a verla como Touch HD, ademas que ese es el nombre definitivo que le ha dado HTC ya que es el que aparece en la caja original.
En lo que no estoy de acuerdo es lo que dices de que no llega a la resolucion para llamarse HD, HD solo significa alta definicion y la alta definicion va relaccionada con el tamaño de la pantalla, una pantalla de 3,8" con una resolucion de 480x800 tiene una densidad de pixel menor que una pantalla de 50" con 1920x1080 (full HD) con lo cual la pantalla de la Touch HD tiene una definicion mas alta que cualquier LCD - Plasma que se vende como Full HD. Otra cosa es que hallan querido poner el sello de HD a una resolucion (1280×720) para referirse a la caliad de imagen de algunas pantallas pero si nos ceñimos al lo que literalmente significa HD, la Touch HD tiene mas HD que cualquier tele que se vende en la actualidad, aunque claro, por esa regla de tres la Diamond tiene mejor densidad de pixel que la Touch HD asi que en vez de Diamond tendria que haberla llamado Super HD, valla lio... Resumiendo que yo me quedo con el nombre de Touch HD que ya estoy acostumbrado a oirlo, el otro no se de donde se lo han sacado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que no la he recibido y hace más de un mes que la pagué, es más apropiado:
“H” de la huelo aunque no la veo… y “D” donde estará la mía… |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, ten paciencia, que seguro que estan derbordados. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El iphone al principio sonaba pijo, pero en la actualidad es un nombre que te cagas.
El llamarle hd, suena muy a prototipo. Blackstone es un nombre que infunde caracter y curiosidad. La pregunta seria: Que pda tienes? La respuesta: Una blackstone no queda mal no???? Si te contestan una hd, te diran; ignorante es htc, y luego las explicaciones oportunas. En fin historias para no dormir. Tampoco hay que hacerse pajas mentales, que estamos en crisis |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta blackstone, pero ya es muy tarde para cambiarla de nombre... se quedará con HD
|