|
||
|
|
||||
|
||||
|
Optimus + Parrot
Hola a todos.
Llevo varios días con el terminal y me gustaría que comentasemos nuestras impresiones los que tengamos conectados el terminal con un parrot. Yo de momento lo he podido conectar sin problemas y puedo hablar perfectamente y el sonido se escucha claro, pero lo que no consigo es poder hacer la marcación por voz, es decir, puedo utilizar el rellamada (pulsada llamada durante 2seg) y también el colgar del parrot, pero si pulso la tecla de llamar no hace absolutamente nada el terminal. Tengo un parrot CK3000 evolutión con la versión 5.10c. Sé que hay una versión más moderna pero me cobran 30€ por actualizarlo ya que por bluetooth este modelo es imposible. ¿Alguien sabe si actualizando la versión ya pueden hacerse llamadas sin problemas? ¿Hay algún software para nuestro terminal que sea capaz de simular la tecla de llamada para que funcione el parrot? De momento estoy utilizando en el LG el "Cyberon voice Speed dial" y con la tecla de buscar pulsada durante 2 segundos consigo que se cargue la aplicación, pero lo que no consigo es hacerlo desde el coche. Si supiera que con una actualización de software del parrot lo tenía solucionado, no dudaría en gastarme los 30€ que vale, pero me dá miedo pagarlos para nada. Bueno a ver que podeis decirme de vuestras experiencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues de momento lo he medio-solucionado.
Lo que he hecho ha sido enviar los contactos que quiero marcar desde el parrot a través de bluetooth y luego le asigno el nombre por grabación, de esta manera puedo llamar sin problemas a los que he grabado. Es algo laborioso pero no me queda otra, con WM podía arrancar la marcación por voz del terminal desde el parrot y no necesitaba tener grabados los nombres para poder llamar. A ver si puedo conseguir el cable y actualizo el parrot que probablemente solucione mis problemas.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo el 9100 y estoy igual que tú, antes tenia una Tatto y podía marcar sin ningún problema, pero ahora solo puedo remarcar. Instalé el Cyberon pero no vale con el Parrot. A ver si alguien que esté en la misma situación lo ha podido conseguir. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo el 9100 y estoy igual que tú, antes tenia una Tatto y podía marcar sin ningún problema, pero ahora solo puedo remarcar. Instalé el Cyberon pero no vale con el Parrot. A ver si alguien que esté en la misma situación lo ha podido conseguir. Saludos. ![]() La primera vez que sincronice, no me sincronizo los contactos, pero en la segunda y sucesivas si. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! |