|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ke8
Veo en XDA que hay un Firmware KE8 , ¿alguien sabe algo "oficial"?.
PD Lo siernto, he posteado esto fuera del subforo de ROMs, si algun mod lo ve que lo mueva por favor.
![]() EL problema de las generaciones es que la ultima siempre tiene menos educacion que la anterior, asi nos va, ahora parece que estamos en la generacion de los enteradillos, de los listillos, de los sobrados, de los que meten la pata 3 veces y encima quieren que les aplaudas por payasos... menuda mierda de generacion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es una version nueva que traen los terminales de India. Dicen que casi no trae nada nuevo, lo unico una app de traduccion.
Si me equivoco que alguien me corrija |
|
|
||||
|
||||
|
KE8 o KE9?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no vamos a tener KE7 ni KE8. La próxima oficial que tengamos será la Android 2.3.4!!! Se está hablando mucho de ella en twitter. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
La verdad, odio estas mierdas de actualizaciones y demás zarandajas. Que si KE1000 que si ROOT que si 2.3.4, que si mod cocinado... por favor, si llego a saber esto no me paso a Android y sigo con el cutreo en Nokia
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente opino, que sigan con actualizaciones, cocineros, root..... Es un terminal libre, si lo que quieres es que no haya tantas actualizaciones, directamente no lo actualices. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta todo este rollo de poder meterle mano al terminal, actualizar, modificar, personalizar, ajjajajaa me lo paso pipa !!!, es mas me gusta mas esto que lo que me aporta el smartphone como tal. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues valla lio con las actualizaciones, una KE8 que no vale para el resto de paises y a la KE7 le van a dar las uvas para que llegue a España, y la rumana mejor ni pensar por donde va..esa se ha escapado a tomar unas cervezas en el camino... No entiendo el lio de desgloses de roms para tropecientos paises distintos, lo mejor es unificar y listos.
![]() EL problema de las generaciones es que la ultima siempre tiene menos educacion que la anterior, asi nos va, ahora parece que estamos en la generacion de los enteradillos, de los listillos, de los sobrados, de los que meten la pata 3 veces y encima quieren que les aplaudas por payasos... menuda mierda de generacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más interesante que hacía con Symbian era cambiar el product code del móvil y descargar con Firmware updater la versión sin vodafoneizar (=joder) del Firmware... todo esto con riesgo contínuo de brick.... Lo que más me gusta de Android son justamente las posibilidades de tuneo de ROMs y optimizar y configurar a tu gusto el S.O. Siempre que leo Post de Apple fanboys quejándose de Android pienso que sin duda para ellos, lo mejor es seguir usando un sistema tan propietario y capado donde no haces nada = no jodes nada = 0 diversión = + estabilidad La postura de preferir el Smartphone A al B es completamente respetable pero dedicarse a hacer comentarios absurdos en foros Android ensalzando las virtudes de sus Smartphone hace que realmente pienses... si estás tan convencido, porqué nos quieres convencer el resto? ![]() Lo primero que hice con mi SGS2 fue meterle la ROM Litening 1.2, antes mismo de configurar el SO de fábrica... jajaja :P Estoy deseando que Criskelo se compre uno, sus ROMs me chiflan así como los temas de Lirik! Un saludo y viva Google! :P Última edición por kocinski Día 11/06/11 a las 02:34:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Desde Esparta con amor
|
||||
|
||||
|
Yo creo k la bendción de android es esa,que volvemos a urgar como en el abuelo symbian....eso es lo mas grande...por dios....para los conformistas y k kieran todo fácil y de serie pasen por el mostrador de apple por favor k éste no es el suyo
|
|
|
||||
|
||||
|
No te equivoques ,a mi me encanta android, y no tengo ni ganas ni tiempo para estar rooteando, flasheando y comiendome la cabeza. Y como yo, la mayoría de usuarios de Android. No por eso me compro un Iphone.
|