|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿como meto y activo mapa?
buenas, he instalado el tomtom 7 en mi p3300 y me he descargado el mapa de españa, ¿ que tengo que hacer para meterlo en mi pda? ¿ tengo que abrir primero y meter solo la carpeta o lo tengo que meter todo conforme se ha descarcado? y ¿ donde tengo que meterlo y como lo activo? perdonar mi ignorancia pero es que no quiero toquitear nada sin saber que hago, espero vuestra ayuda o que me envieis algun enlace donde lo expliquen. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la zona de descargas existe un manual muy bueno para la instalación completa del tomtom.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||