![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Motorola Atrix Libre
![]() Marca: Motorola Modelo: Atrix Compañía: Libre Precio: 400€ Estado: Impecable Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano o envío Ubicación: Málaga Forma de Pago: Transferencia o Paypal Factura: No Tiempo de Uso: 3 Meses Descripción: Pues nada que vendo mi maravilloso Motorola Atrix, procesador doble nucleo Tegra 2, 1Gb de ram, 16GB almacenamiento interno (adicional hasta 32gb microsd), pantalla 4" qhd con resolución 960x540, salida y cable hdmi, lector de huellas... etc El motivo de la venta no es otro que el de un culo inquieto que está siempre cambiando de móvil y ahora quiero probar el galaxy s2 o el optimus 3d Venga un saludo a todos y animaros!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes un mp
Sent from my LG Optimus One P500 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uppp
Se me olvidó poner la bateria el punto fuerte de esta joya 1950mah que lo hace muy durardero incluso con uso intensivo. Venga animense Saludos Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
tienes un mp gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues vuelve a estar en venta, ya que el usuario que lo iba a comprar se ha echado atrás.
Una pequeña rebajita para que os animeis, 360€ También podría aceptar como parte de pago consola ps3 o xbox360. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Atrix
Hola Josete, Te quería hacer unas preguntas, Como esta el celular, condiciones estéticas, que accesorios trae, viene con la caja, que tiempo de uso tiene, podes hacer el envio a Buenos Aires, Argentina. desde ya muchas gracias. Carlos Leiva Pariani.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes MP tocayo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si todavia esta libre me podria interesar. El precio es con GI verdad?. Es que solo tengo un presup de 300€
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si aun no vendiste
tienes un privado malagueño.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|