![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM me aconsejáis?
Hola...
Tengo una Diamond de Vodafone...de las primeritasssss He visto que hay varias ROMs distintas en el foro y me gustaría que alguien más experto que yo me indicara cual es la que más se ajusta a mis necesidades. - El uso que le doy principalmente, el 95%, es como teléfono...también la engancho al ML del coche. - El otro 3% es para enviar sms... mms no he podido porque cuano hago una foto me dice que es muy grande y no la puedo enviar(incluso redimensionándola)...debe ser un bug del sistema. - El 2% que queda es para algunas partidas que se echa mi hija al juego de la bolita(que está muy conseguido)... Cosas que me interesan???? - Que sea fácil localizar un destinatario de una llamada (el sistema actual del TF me gusta) - Que sea fácil localizar un destinatario para enviarle un sms ... el actual no localiza bien a algunos contactos...no se porque algunos los encuentra bien, y otros no - Que tenga una buena duración de batería - Que tenga algún juego para entretener a mi hija ;) - Que tenga GPS para que si lo necesito alguna vez, todavía no me ha hecho falta, lo pueda utilizar. - Que tenga algunas aplicaciones que me permitan 'tunear' a la Diamond (tocar registro, etc...) para que pueda trastear algunas de las cosas que indicáis en el foro. Lo del TouchFlow pos está bonito ...pero también he visto por ahí que hay otras cosas parecidas que al parecer también van muy bien... Que me aconsejáis???? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo la vauss v4, de momento, para mi , la mejor
|
|
|
|
Yo también llevo la Vauss V4 y dedico buena parte de mi actividad al teléfono. Es muy estable y los programas corren con mucha rapidez. Es la única que he probado, pero es un cambio radical en comparación con la que viene, por defecto, de Vodafone.
Espero que aciertes con el cambio. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
pues depende de lo k busques te pongo las que he probado yo.
vaus v4: rom que cumple con su funcion, lo bueno que tiene esque no destaca por nada en especial pero cumple su funcion perfectamente natxoo buffet 2: una rom que viene unicamente con el sistema operativo, lo demas lo instalas a tu gusto ciberus 7c2: la rom mas rapida que he probado franlov v3: la rom mas "personalizada" a nivel de estetica y programas preinstalados, para mi esta muy bien. yo ahora tengo la de natxo buffet 2 porque me gusta eso de instalar lo que realmente yo quiero, pero cualquiera de las otras estan muy bien. aunque esto lo mejor es que pruebes todas como seguramente hizo todo el mundo y te decidas por una tu mismo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos....
Canteli...yo no soy muy dado a las pruebas y por eso me estoy pensando tanto el cambio ![]() Posiblemente me decante por la Vauss 4...y así tendré 'casi' todo lo que pueda necesitar. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, lo mejor es dejar la original. Mas que nada porque si se peta, te la reparan en garantía.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»