|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con pshico mantis en metal gear
Estoy atacado,no soy capaz de matar a PSHICO
Mantis,EN el metal gear solid. En la PS,se cambiaba al puerto al 2,del controlador Pero en nuestros xplay's,como se acaba con el? Gracias anticipadas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habilita el segundo controlador con el pad del Xplay y lo tienes puteado
|
|
|
||||
|
||||
|
sino tambien esta la opcion, que nunca he utilizado, de romper(o no se que habia que hacer) las estatuas que hay a los lados para que no te lea la mente. Ya contaras como te ha ido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es eso? nunca jugué al MGS
![]() Enviado desde mi VegaComb usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
uff...pues tienes un problema eh...si no se puede cambia el mando al 2 veo dificil pasar deste jefe...jejejej
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
toma alma de cantaro, aqui te lo explican x2:
http://www.elotrolado.net/hilo_matar...-en-psp_754247 yo lo he probado hoy y sin pegas. ya nos contaras |
|
|
||||
|
||||
|
toma alma de cantaro, aqui te lo explican x2:
http://www.elotrolado.net/hilo_matar...-en-psp_754247 yo lo he probado hoy y sin pegas. ya nos contaras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que bien,no me quedan granadas,y con el misil nikitta,antes de llegar,a la estatua,explota,y no le hace nada,
disparondolo,antes de que entre en la mente,de meryl. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado hacer funcionar el metal gear con fpse y no hay manera, arranca y al empezar juego nuevo se queda la pantalla en negro y no pasa de ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar el off topic, pero yo no consigo hacer funcionar ningun emulador de psx en el mio, alguna ayuda??? Graciaaasss
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||