|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Usuario pagina HTCTouch
Hola,
Tengo la htc touch, y intente registrarme en la pagina oficial www.htctouch.com, pero me rechazo mi numero de serie, alguien me puede por favor facilitar un usuario y passwor para Ingresar, Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy registrado desde hace poco en esa pagina y la verdad no sirve para nada, asi que no te preocupes,no hay programas,la verdad es que no hay nada.
|
||||
|
||||
yo tambien quise registrarme y al meter el numero de serie me da error
mi htc touch es de orange |
|
||||
|
||||
En el servicio técnico de HTC me comentaron que sólo se pueden registrar las PDA’s “libres”.
Si se compran a través de una operadora (en mi caso Vodafone), no las puedes registrar. Esto lo hacen, según me comentaron, porque las operadoras modifican el software de HTC y las actualizaciones podrían dañar sus programas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
mmmm, entonces, nunca podremos registrarlo?? Ya podrían indicarlo al intentar registrar el móvil... estuve como un panoli metiendo el código, sin las letras iniciales, sin las finales, otra vez por si acaso... en fin... gracias por avisar ^_^
|
|
||||
|
||||
![]() os podeis registrar en htc sin problema, no creo que la página de la touch aporte nada distinto de la otra. A mi lo que me ha llegado es la posibilidad de probar un programa de correo que además es una versión de prueba, si te gusta luego lo tienes que pagar...con lo que... vamos...como dice kapitan morgan.... no os perdeis nada, S2.
... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro ![]() Última edición por gen Día 15/07/08 a las 19:04:52. Razón: edito |
|
||||
|
||||
No os perdeis nada, pero siempre podeis pasar por un centro comercial y copiar el codigo impreso en las cajas....
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|