|
||
|
|
||||
|
||||
|
no consigo conectarme mediante GPRS 3G
Buenas, me ocurre que he adquirido un htc touch 2 y no puedo navegar con ella mediante GPRS.
La PDA está liberada y era de moviestar. Yo tengo la tarifa plana de datos con orange y al tratar de configurarla me dice que " no se ha podido conectar por una razón desconocida" y me vuelve a remitir a la configuración una y otra vez. No sé si tiene alguna relación con los servidores proxy o eso no hay que tocarlo. El caso es que revisando el foro solo encuentro foreros que quieren desactivar el GPRS y no encuentro ningún tema para configurarlo. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa lo mismo, el liberado mi htc y aora le pongo otra compañia en la que tengo tarifa de datos y no me deja conectarme, alguien nos puede dar una solucion, seria de gran ayuda. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso es una vez y lo mejor es que llameis a vuestra compañia y ellos os ayudaran a configurar la bicha para que funcione la conexión de datos, a veces te mandan como un mensaje de texto donde va la configuración y no teneis que hacer nada, pero si no seguis los pasos que os indiquen y funcionara a la perfección.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo... ayuda!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||