Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/11, 14:59:33
Array

[xs_avatar]
clop clop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

no consigo conectarme mediante GPRS 3G

Buenas, me ocurre que he adquirido un htc touch 2 y no puedo navegar con ella mediante GPRS.

La PDA está liberada y era de moviestar. Yo tengo la tarifa plana de datos con orange y al tratar de configurarla me dice que " no se ha podido conectar por una razón desconocida" y me vuelve a remitir a la configuración una y otra vez.
No sé si tiene alguna relación con los servidores proxy o eso no hay que tocarlo.

El caso es que revisando el foro solo encuentro foreros que quieren desactivar el GPRS y no encuentro ningún tema para configurarlo.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/11, 20:08:58
Array

[xs_avatar]
Aicua Aicua no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Hola, a mi me pasa lo mismo, el liberado mi htc y aora le pongo otra compañia en la que tengo tarifa de datos y no me deja conectarme, alguien nos puede dar una solucion, seria de gran ayuda. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 09:22:13
Array

[xs_avatar]
dj_chiquito dj_chiquito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH2 y Samsung Galaxy Note
Tu operador: Orange
A mi me paso es una vez y lo mejor es que llameis a vuestra compañia y ellos os ayudaran a configurar la bicha para que funcione la conexión de datos, a veces te mandan como un mensaje de texto donde va la configuración y no teneis que hacer nada, pero si no seguis los pasos que os indiquen y funcionara a la perfección.

HTC TOUCH2
ROM: 1.28.75.2 (66092) RADIO: 3.54.25.25 GPS: TomTom 7.918.9193 Mapas: Iberia 875.3615
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 01:11:34
Array

[xs_avatar]
erikiyo erikiyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

A mi me pasa exactamente lo mismo... ayuda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 22:27:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /