|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compatibilidad Android 2.3 con BT Seat.
Hola a todos,
Pues eso, que necesitaría saber si el SO Android 2.3 de una HTC Wildfire S es compatible con el BT de serie de Seat, pues no se si dará o no problemas en la recepción de llamadas y demás. He visitado la página de Seat referente al BT y la última actualización de terminales compatibles está desactualizada. Gracias y un saludete. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teoricamente para recibir y hacer llamadas te vale cualquier BT, ahora bien, si además quieres escuchar música o el sonido del GPS por el coche, necesitas que el BT del coche tenga A2DP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compatibilidad Android con BT Seat.
Hola kriogeN,
Gracias por tu respuesta. Te expongo mi dudilla al respecto, a ver si me puedes aclarar algo: He tenido varios móviles, entre ellos de la serie N y estos no eran totalmente compatibles con el BT de Seat. Algunos, cómo dices, teoricamente sí, pero luego se desvinculaban del BT cada dos por tres. Necesitaría saber si con este modelo es compatible 100%. Un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre esta con las mismas con el Tom tom carminat de renault. Funciona perfectamente en el 5800, tanto llamadas, como reproductor multimedia. En el ZTE Blade y Samsung Galaxy S solo funciona la primera vez que se conectan. Luego no vuelve a funcionar mas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||