|
||
|
|
||||
|
||||
|
Elección de HTC.
Hola amigos,
Soy nuevo por aquí, acabo de registrame y me surgen varias dudillas, espero que con vuestros sabios conocimientos me podais ayudar. Me ha ofertado (Vodafone) la posibilidad de una HTC Wildfire S, con canje de puntos y la verdad es que para el uso que le voy a dar me es más que suficiente. He estado mirando varios aportes en relación a este smartphone y por lo general, hay buenas opiniones, ¿a vosotros que os parece? ¿Lo de la duración de la batería, es cierto que dura poco? También, os agradecería si sabeis si es compatible con el bluetooth de Seat, pues tengo un Seat con sistema Bluetooth de serie y no se si es compatible, si podré recibir y enviar llamadas y descargar la agenda. He estado trasteando y no he encontrado referencia a este enlace y es uno de los puntos fuertes para dencantarme finalmente por este terminal. Agradecería vuestras opiniones y espero finalmente ser un HTC maniaco, Gracias a todos y todas por vuestros comentarios. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el subforo de la HTC Desire S
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que pases por el recién estrenado subforo de la Wildfire S, este es el de su hermano mayor, la Desire S
![]() Por lo que veo ya lo has hecho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elección HTC.
Me equivoqué de post, gracias de todas las maneras.
Saludos. |