|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta del teclado
Buenos días,
Hace 2 días que tengo el SGS II y encuentro que tengo que ir mucho más despacio al escribir con el teclado, me explico, antes con el sgs 1 podía ir a toda castaña escribiendo que el teclado respondía perfectamente. Ahora me encuentro que si voy rápido se queda pinzado y va escribiendo cosas raras, y tengo que ir más despacio. Eso es normal? tengo que bajarme otro teclado? tengo la KE7 creo. Gracias a tod@s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje a mi me pasa lo mismo, no se porque pero escribo mas rapido con mi defy que con el s2 y eso que aparentemente va bien pero me hace cosas raras y no escribe lo que pulso no se porque
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa algo similar, pero sobre todo lo que me da problemas es la barra de espacio, sabeis de un teclado que tenga una barra de espacio GRANDE?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto en rapidez, pero me equivoco demasiado, no se si sera porque vengo de un i4 o que, pero me tiene un poco harto, no coge bien la letra que apreto. Espero que sea cuestion de acostumbrarme
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa a mi tb...simplemente el teclado del iphone es mejor no le des mas vueltas....aunk en todo lo demás....jajaj.....s2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||