|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mancha en pantalla
Última edición por Monchito Día 10/06/11 a las 12:10:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en que lugar exacto de la pantalla esta esa mancha?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que mire no evo la mancha por ningun lado, y la calidad de la foto no ayuda la verdad.
A ver si otro tiene mejor vista que yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a resubir la foto señalando el lugar en el que está
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que la e visto,
esta en la parte derecha inferior y hace como 2 cm de diametro y en los bordes se acentua mas el color amarillento ¿es correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay carteras o bolsos que tienen un iman para cerrar y es muy potente y quizas sea eso lo que a alterado ese trozo de pantalla, si es asi no te lo aceptaran como devolucion por fallo del terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
No le habras aproximado sin querer un iman a la pantalla verdad?
hay carteras o bolsos que tienen un iman para cerrar y es muy potente y quizas sea eso lo que a alterado ese trozo de pantalla, si es asi no te lo aceptaran como devolucion por fallo del terminal. ![]() Edito: vi que en los iPhone4 pasaba lo mismo, será el mismo caso en los Galaxy S2? porque ya he visto a gente que ha tenido algún problemilla como el mío.. |
|
|
||||
|
||||
|
pues llevalo a donde te lo vendieron y pide que te lo cambien por defectuoso.
Lo malo es que no hay sgs2 para el cambio al momento,te quedaras sin el unas semanas.
|
|
|
||||
|
||||
crees que se darán cuenta? me lo ofrecieron por amago en Vodafone ..
|
|
|
||||
|
||||
|
deberias comprarte el jit y ponerlo de fabrica y pasarselo para que este a cero.
si no no colara. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto se ve esa mancha en vivo?
No parece que se vea mucho en la foto, si eso al primero que pase con un iphone 4 se lo cambias si casi no se nota la mancha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa,¿has tenido alguna imagen fija en la pantalla durante mucho tiempo que se corresponda con esa area,no se,un widget o una foto?
lo digo porque las imagenes fijas queman la pantalla, en el sgs1 el reloj de la barra de arriba se a quedado impresa para siempre, desde que se esto utilizo el awd launcher ex que puedes esconder la barra y girar el escritorio en apaisado para que no sea siempre la imagen fija en un lugar. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el brillo al máximo te tienes que fijar muy bien en la pantalla, lo mismo con el tiempo se arregla, y no, no he tenido ningun widget ni nada por el estilo..
Vamos, total, que ni lo llevo al SAT ni nada, un saludo y gracias por contestar @julianico. |
|
|
||||
|
||||
|
Espérate un par de días por si desaparece. A los iphone 4 les aparecían manchas similares (no era iguales, pero el problema puede ser parecido). Venían dadas por el pegamento que usan al montar la pantalla, que no se había secado correctamente durante el montaje y después de un par de días desaparecían. De todas formas llama a Samsung para comentar la incidencia por si fuera un problema conocido por ellos y pudieran orientarte.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espérate un par de días por si desaparece. A los iphone 4 les aparecían manchas similares (no era iguales, pero el problema puede ser parecido). Venían dadas por el pegamento que usan al montar la pantalla, que no se había secado correctamente durante el montaje y después de un par de días desaparecían. De todas formas llama a Samsung para comentar la incidencia por si fuera un problema conocido por ellos y pudieran orientarte.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido la misma mancha circular en el SGS, pero en la esquina superior izquierda. Pensaba que era un problema del conector USB pq en ocasiones se recalienta.
¿Qué es eso del Jit para devolverlo? Me interesa |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, creo que esto es un fallo durante el montaje de la pantalla al usar un soporte redondeado que deja una marca como moneda..están reportados varios casos así..que te lo cambien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mio tambien tengo una macha muy similar pero en la parte superior izquierda de la pantalla. La verdad que se nota casi nada, pero cuando el fondo es blanco si que se aprecia bastante.
|