HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/11, 11:55:13
Array

[xs_avatar]
baltuna baltuna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic, HTC Nexus One

Soporte para coche

Buenas, estoy pensando en comprar un soporte de coche para el movil pero tengo algunas dudas.

La cosa es que quiero que el movil se pueda cargar mientras está en el soporte, y al tener el usb en un costado dificulta un poco el asunto. He visto algún modelo que podría estar bien pero no me convence por ese detalle. Por ejemplo ESTE modelo dice que podré cargarlo mientras esta en el soporte pero según veo en las fotos eso no es así.

Alguien tiene algún soporte o puede pasarme algún link?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/06/11, 13:14:30
Array

[xs_avatar]
Alberto_TCR Alberto_TCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Orange
Yo tengo el brodit colocado en los aireadores con unas bridas. Lo compré en http://www.holdersandmounts.co.uk/ht...nt-511251.html, también está en Expansys. Siempre he tenido brodit para todos los smartphones. Sujetan muy bien y te permite tenerlos en horizontal de una manera muy segura.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 13:32:20
Array

[xs_avatar]
baltuna baltuna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic, HTC Nexus One

En un principio me puede valer, ya que se puede cargar mientras esta en el soporte. Quiero ver más opciones ya que no me convence la forma de colocarlo, pero puede ser una opción. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 06:13:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /