Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/11, 09:56:00
Array

[xs_avatar]
Medallla Medallla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Aviso de correos gmail en la barra de Notificaciones

Buenas¡
tengo un problema con sgs, los correos de gmail, no se me notifican automaticamente en la barra, es decir, por las noches por ejemplo, tengo apagado los datos, a la mañana los enciendo y sino doy a opciones actualizar dentro de gmail no me salen los nuevos correos.
Lo suyo seria que fuera como por ejemplo el whatsapp cuandio enciendes los datos te llegan los mensajes....
En "cuentas sincronizacion" tengo seleccionada "sincronizacion automatica".
En ajustes --> configuracion --> tengo activada la opcion de "notificar en la barra"

Alguien puede decirme que es lo que se me escapa?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/06/11, 10:32:34
Array

[xs_avatar]
facanedo facanedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: N-7100
Tu operador: Vodafone
En la disposicion de widgets, añade el de control de energia y conprueba que el icono de sincronizacion esta encendido en de la dos flechitas que hacen un circulo. Si te deberian llegar los correos nuevos, con un aviso parecido al de los sms
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:28:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /