|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google podría estar trabajando en un servicio similar a BlackBerry Messenger
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no me extraña, y más después de que Apple haya incluido el suyo propio en IOS5, ahora los iphonicos dirán que Android copia a iPhone, cuando en realidad ellos están copiando a BB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues teniendo el talk... lo veo un poco ridículo. Que lo mejoren y verás como nadie echa de menos ese imessenger. Al final todo el mundo conoce a gente que usa iphone también. Para eso whatsapp que es multiplataforma o talk que permite hablar con PC también.
Han llegado tarde, tanto google como apple, que lo reconozcan y se dejen de tonterías. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco le veo mucho sentido salvo que vayan a enfocar GTalk exclusivamente a videoconferencia y temas del estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp es de pago (gratis el primer año, pero de pago después), y aquí tanto Apple como Google quieren un trozo del pastel. Supongo que la inclusión de un sistema de mensajería tipo BB en el IOS 5 es para forzar a WhatsApp a llegar a un pacto con Apple y que le cedan parte de los beneficios de los usuarios de iPhone a cambio de retirar el servicio. Y con Android supongo que ocurrirá 3/4 de lo mismo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||