|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recibo un sms y la melodia suena por el altavoz delantero, sa jodido algo?
Estaba con la tele puesta y derrepente escucho un ruido estraño cojo mi movil y sonaba a toda mecha por el altavoz delantero la melodia que tengo pa los mensajes (lo comprobe pegando la oreja tanto al delantero como al trasero, logicamente se oia muyyy mal distorsionao y a menos volumen que por detras, con la pantalla en negro pulso tecla home y tenia un mensaje,
He probado llmandome desde casa y suena por el trasero, pero no tengo posibiidad ahora mismo de enviarme un mensaje... ¿Que puede aver ocurrido? Tengo todo de serie con una 2.2.1 xeu a traves del kies Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un fallo común en las roms, tanto originales como cocinadas. A mi me pasa a veces y tb lo he visto en los galaxy de mis amigos algunas otras veces. Que alguien más opine sino...pero yo ya lo veo cm un fallo común aunque no aparezca casi nunca.
Un abrazo y espero haber sido de ayuda! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja a mi me llego a ocurrir con js8 oficial. con elite cocinada no me ha pasado
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me a pasado con la js8 oficial, ni con la criskelo 2.3.3 y uso muchisimo los mensajes...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||