Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/11, 23:16:47
Array

[xs_avatar]
potxokas potxokas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

Dudas antes de comprar Acer Iconia A500

Hola,

Me ofrecen una iconia a500 32gb solo wifi y su funda original comprada la semana pasada con factura por 390 euros y estoy sopesando su compra. Pongo que es relativamente urgente porque la transacción igual la llevo a cabo mañana.

La principal duda que tengo es si la podría conectar de alguna forma a mi móvil samsung wave con el que tengo tarifa plana de datos con orange y que en momentos puntuales me sirva para navegar desde el tablet por internet.

Otra duda importante que me corroe es sobre el wifi. En algún sitio he leído que no va muy fino. ¿Los poseedores de la misma qué me podéis decir de lo cierto que hay en esta afirmación?

Dejando de lado el tema de la conectividad los dos factores que más me preocupan son la batería: ¿Qué tal su duración?; y su peso. No he podido tenerla entre mis manos, la verdad es que pocas tablets he visto más allá del famoso IPAD, que en este sentido me parece sensacional. ¿Resulta incómoda de sujetar en las manos? ¿Y para su transporte por la calle?

Gracias y un saludo.

Última edición por potxokas Día 11/06/11 a las 19:08:57.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/11, 01:35:30
Array

[xs_avatar]
JayLay JayLay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Hola. Lo primero...pillatela! !!! Es fantastica....
Lo del tethering. Funciona sin problrmas. Conectas al movil y ya tienes internet (es lo q hago yo....no me voy a gastar 100 euracos mas por poder ponerle una sim....) ahora...si se puede hacer tehtering con el wave, ni idea....

La bateria esta ok unas 7 horitas al 100%.

Y si...honeycomb mola mucho mas q el fantastico ios.... q esta tan limitado a sus apps q no se puede hacer de na...y las paginas con contenido flash ni te cuento.

La acer iconia tab a 500 es una de las mejores, si no la mejor tab en el mercado.

Espero haber podido ayudarte un poco en tu decision....yo lo flipo con esta tablet.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 07:48:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola otra vez,

Gracias por la respuesta. Sí, me estás ayudando.

En el samsung wave al tethering le llaman AP-Movil. Nunca lo he utilizado pero parece muy sencillo, sólo es activarlo y me da la clave para conectarme desde el otro dispositivo. Acepta hasta un máximo de tres conexiones.

Me has metido el miedo con lo de que me pueden cobrar demás. Yo tengo una tarifa plana. Entiendo que puedo gastar los mb como me apetezca. ¿Alguien puede poner un poco de luz sobre este tema?

Por otro lado, ¿El precio que me ofrecen te parece bueno?. Recuerdo que es: 390 euros la tablet + la funda original acer. Factura del 31/05/2011 (hace 10 días).

Y finalmente insisto en el peso/tamaño de la tablet. ¿Es manejable y transportable? ¿Se hace pesada?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 08:24:28
Array

[xs_avatar]
elrepu elrepu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

El tamaño impresiona al principio, a mi me parecía un móvil gigante.ahora lo encuentro necesario para leer los periódicos mientras desayuno. El peso es alto acostumbrado a lee en un hd2, pero es la mitad de lo que pesa un netbook y te acostumbras enseguida.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 10:05:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que me tiene mosca es que no hayan sacado la actualización a 3.1 todavía y que aún no hayan dicho nada de desbloquear el bootloader.
La 3.1 la sacarán, seguro. Pero seguirán actualizando después.... Esa es la pregunta. Al menos con el bootloader desbloqueado los cocineros tendrán más facilidades su no actualizan.
Por el precio que piden, no hay mucho que pensar.
En cuanto a usar la conexión del móvil yo estoy alucinado de lo bien que va. Además al ser android, el navegador cree que se esta conectando con un móvil y la compañía de telefonía ni detectará que estas usando la conexión para otro aparato. Que lo normal es que se pueda usar sin problemas. Yo uso euskaltel y todo perfecto.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 13:48:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por la informacion.

me queda claro que tu opinion es favorable a la compra por el precio que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 16:03:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno pues he llegado del trabajo le he estado dando unas vueltas mientras comía (no me he enterado de nada de lo que decían en el telediario) y lo voy a descartar. Motivos:

En primer lugar que no tengo prisa y creo que se están empezando a ver cosas interesantes, que este año veremos cosas bastante mejores y a precios más asequibles.

Y en segundo plano nunca he tenido nada marca "acer" y es porque no me inspira demasiada confianza.

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 15:54:18
Array

[xs_avatar]
noapto noapto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: bq aquaris 5,7
Tu operador: HappyMóvil
Buenas
Está claro q no la necesitas,ni esa ni ningún otro modelo o marca.

Tiene pocas apps y no está tan pulido como el ios pero avanza a velocidad de vertigo.
Cómprate la q más te guste y punto q es solo una tablet ;) . Te aseguro q no te arrepentiras ni con la a500 ni con el iPad.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 17:44:41
Array

[xs_avatar]
Tsunami08 Tsunami08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
Bueno, despues de leer todo el post, me queda claro que no te interesa ni siquiera la tecnologia.
¿Por que digo esto?
Sencillo, aquel que le da tantas vueltas a comprar probablemente la mejor tablet con Android que existe ahora mismo en el mercado, y digo ahora mismo, o ni le va ni le viene un tablet o simplemente crea el post para abrir un punto de encuentro de opiniones que por cierto y para mas inri ya hay abiertos varios dedicados a dar opiniones sobre este tablet, con lo cual os empezais a hacer repetitivos y cansinos.
Hoy por hoy es la mejor tablet con Android, y si hablamos de relacion calidad/precio es que entonces es pa reventar de gusto.
Es manejable a mas no poder y con 700 gramos como para no hacer recuperacion despues de usarla, no te matara de cansancio vamos.
Realiza el tethering de con mi legend de muerte y la bateria dura en funcion de muchas cosas pero vamos que si te lees un poco el foro tu mismo te daras cuenta de que todo lo que te decimos a favor es poco.

La verdad es que no se que opinaran los compañeros del foro pero a mi que en el titulo del post pongas que es relativamente urgente, y luego nos vengas con el rollo de que pasas de comprarla con todas las opiniones a favor, pues como que me jode y me mosquea.

Y lo digo sin acritud y sin ganas de montar polemica ( es solo una de las muchas opiniones )

PD: A mi tampoco me merece ninguna confianza una marca como apple que con sus productos quiere hacer lo mismo que microsoft con los suyos, montar un monopolio y que todos pasemos por su ARO

Última edición por Tsunami08 Día 11/06/11 a las 17:48:03.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 17:54:42
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por potxokas Ver Mensaje
Bueno pues he llegado del trabajo le he estado dando unas vueltas mientras comía (no me he enterado de nada de lo que decían en el telediario) y lo voy a descartar. Motivos:

En primer lugar que no tengo prisa y creo que se están empezando a ver cosas interesantes, que este año veremos cosas bastante mejores y a precios más asequibles.

Y en segundo plano nunca he tenido nada marca "acer" y es porque no me inspira demasiada confianza.

Gracias por vuestra ayuda
No pasa nada hombre, tu espera que todo en la vida llega....
Mientras nosotros disfrutamos tu espera, que algún día la espera terminará y nosotros disfrutaremos más al verte feliz y nosotros felices tambien.

Por cierto cambia el titulo porque ya no quieres comprarla y no tienes prisa, lo digo para que la gente no se equivoque y pierda el tiempo.

Última edición por ikaos Día 11/06/11 a las 17:57:55.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 19:12:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vaya como esta el patio...

Siento haber herido sensibilidades. Ya he editado el título.

Ya sé que todas las aportaciones han sido positivas pero tenía dudas y lo que no quería era gastarme 400 euros en un aparato para luego no estar sastisfecho.

Tengo varios cajones enteros de aparatos que compre en su momento por impulso y que he acabado por no usarlos lo más mínimo. Y cada uno de ellos es una "pulla" que me dan en casa. Seguro que no soy el único al que le pasa.

Gracias por vuestras opiniones y relax que no pasa nada
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 19:55:53
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por potxokas Ver Mensaje
Vaya como esta el patio...

Siento haber herido sensibilidades. Ya he editado el título.

Ya sé que todas las aportaciones han sido positivas pero tenía dudas y lo que no quería era gastarme 400 euros en un aparato para luego no estar sastisfecho.

Tengo varios cajones enteros de aparatos que compre en su momento por impulso y que he acabado por no usarlos lo más mínimo. Y cada uno de ellos es una "pulla" que me dan en casa. Seguro que no soy el único al que le pasa.

Gracias por vuestras opiniones y relax que no pasa nada
Me referia a que quitaras el urgente, no que pusieras un titulo que no corresponde con el tema y trae a confusion a la gente que busca ayuda o necesitar saber... pon un titulo adecuado por favor.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 21:52:01
Array

[xs_avatar]
Bihar Bihar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 y BQ Edison 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Kaixo
Hace 9 dias te hubiera dicho que me la compraras para mi. 390 € incluida la funda original no lo vas a ver nunca. Las tablet buenas, y esta acer lo es, nunca van ha ser tan baratas (mira lo que han bajado los netbooks desde sus inicios y te puedes hacer una idea). De peor calidad por supuesto que serán mas baratas (ya las hay).
Despues de solo 9 dias de uso te puedo decir que haces mal en no comparla a ese precio.
Respecto a acer, 12 años de tecnico autonomo y 4 en un Sat, te digo que ha cambiado, a mejor, muchisimo. Y esta tablet, internamente es como la xoom, que es cien € mas cara.
DIsfruta de la vida.
Viejo 11/06/11, 22:49:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has tomado la decisión correcta de no compraralo si no estas seguro. Pensaba como tu en cuanto a Acer, no es una marca que me de confianza...... hasta ahora que he usado este tablet. Y hasta me planteo mirar los portátiles acer cuando tenga que cambiar.
Pero seguro que las tablets que salgan de ahora en adelante sera mejores, esto no ha hecho mas que empezar.

Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 16:33:25
Array

[xs_avatar]
achopijo achopijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Claro que los tablets de aqui en adelante serán mejores, y los de dentro de dos años serán mejores que los de dentro de uno, y los de dentro de tres mejores que los de dentro de dos. Es la eterna discusion sobre tecnologia... Pero ahora mismo por 400 napos este pedazo de tablet es una pedazo de compra y es la referencia en la que sin ninguna duda se estaran mirando las demás marcas para sacar sus productos mejorados en seis meses. En cuanto a Acer... ocho años con ellos dos portatiles y la tablet y ninguna queja.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 17:35:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ACHOPIJO Ver Mensaje
Claro que los tablets de aqui en adelante serán mejores, y los de dentro de dos años serán mejores que los de dentro de uno, y los de dentro de tres mejores que los de dentro de dos. Es la eterna discusion sobre tecnologia... Pero ahora mismo por 400 napos este pedazo de tablet es una pedazo de compra y es la referencia en la que sin ninguna duda se estaran mirando las demás marcas para sacar sus productos mejorados en seis meses. En cuanto a Acer... ocho años con ellos dos portatiles y la tablet y ninguna queja.

Un saludo
Hombre esta claro, que por ese precio los que ya tenemos no lo dudamos. Yo iba a comprar el zoom, y al probar este me dio muy buena impresión, y leer los buenos comentarios que tiene en el foro la decisión la tenía clara. Y como el xoom no se encontraba y es asus no ha salido yo he preferido no esperar porque creo que este es un buen producto. Si me lo ofrecen por ese precio ni lo pienso. Pero algunos prefieren esperar a toda la oferta del mercado y luego decidir. Además en mi caso la opinion que tenia de Acer ha cambiado, ya que no era muy buena. Y no por mi propia experiencia sino por los comentarios leídos en los foros hace ya algunos años.

Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 19:54:25
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
en redcoon esta la acer iconia A500 32gb por solamente 444€ que es un buen precio muy competitivo,y ademas los gastos de envios son gratis.yo tengo pedido una.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...onia_Tab_A500
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 22:20:21
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

Pues yo lo compre el dia sin iva de MM, y me ha salido por 422€
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 22:35:06
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jucargon Ver Mensaje
Pues yo lo compre el dia sin iva de MM, y me ha salido por 422€
esta muy bien de precio,no sabia yo que en MM lo vendian,y cual era su precio real?
Responder Con Cita

Viejo 13/06/11, 00:11:24
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Y chicos, al parecer los que os habeis decantado x la iconia y no por la asus T. habeis escogido bien, xq con todo lo q tarda en salir la AT y entre q la gran mayoria de ellas tienen fugas de luz en la pantalla y muchas en exageracion, ahora parece q la iconia es una muy buena opcion, ojala liberen el bootloader y ya esta.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 00:47:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /