|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
1ª carga con el diamante.
Hola atodos. Me acaban de traer mi diamante. Que bonito q es. Me encanta.
Mi duda es la siguiente. ¿Cuanto tiempo es recomendable tenerla en la 1ª carga de batería? Por cierto, es de Orange y en la caja me aparece un folleto en el cual me dicen q trae instalado el tomtom 7 y q puedo descargarme una ciudad totalmente gratis y sin limite de tiempo para usarla. El resto de ciudades o mapas a pasar por caja. La verdad es que tengo la intencion de hacer proximamente todo lo recomendado en esta web, como bien reza el post Manual de primera "PUESTA A PUNTO" (ROM, RADIO, TT7 y SKYPE). Por lo tanto...¿es recomendable desinstalar la versión que trae por defecto el movil? o por el contrario, la aprovecho y ya descargare a traves de esta web los planos necesarios? Espero con ansiedad vuestros consejos y comentarios. Un saludo PD: Por cierto, también viene un protector de pantalla...no soy mucho de poner este tipo de aplicaciones en mis moviles, pues procuro utilizar con sumo cuidado la pantalla...¿que opinais? Saludos. Última edición por cairoel Día 25/11/08 a las 10:25:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Driskol...
Sobre lo del TomTom ¿que me puedes decir? Es que no quiero meter la pata instalando algo que no debiera. El dispositivo al igual que mi HTC M600 se puede cargar mediante el cable USB conectado a mi PC¿verdad? Es como lo estoy cargando XD. Salu2 Última edición por cairoel Día 25/11/08 a las 11:01:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede con el cable USB.
Respecto al TOMTOM, yo apenas uso el GPS, por lo que estos programas los desconozco, pero si, la version que aqui encuentres sera mas moderna, mejor que quites la que trae y pongas la que aqui veas ;) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nose si mi diamante esta bien o es normal.
Tras estar toda la noche conectado para cargarse, al cogerlo por la mañana no estaba al 100% Sospecho que cuando llega al 100% se desconecta la carga y al tener programas y eso en uso a consumido algo no??? |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser normal si no esta conectada, pero estando conectada, almenos al momento de quitarla de la carga tendrias que tener al 100%, lo normal es que una vez sin cargar a los 5 minutos te haya bajado al 98% o asi, almenos a mi me ocurre asi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||