|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
expediente x en mi sgs
pues eso llevo 2 dias sin poder llamar ni recibir llamadas mi rom movistar soy vodafone .me dice que mi linea esta bien e provado en otro movil y va bien e provado con otros operadores y nada de nada lo raro es q me deja mandar sms .no suena ni tono de llamada ni al q me llama.me pone deviollamada condicionado activo antes lo ponia pero nada iva bien me an reseteao la linea ya tambien y nada.una ayuda quien sepa porfa.ah se me olvidava froyo 2.2 por kies ni rooteado ni nada de nada no lo tocao tunca .gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien x hay por favor q me ayude desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
si y dice q esta todo correcto
me an reseteado la linea y es q me funciona en otro movil |
|
|
||||
|
||||
|
le metido d otras operadoras y nada tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que raro restablece valores de fabrica haber si asi
|
|
||||
|
||||
|
ya e restablesido y nada
y de flashear la verdad q torpe soy y x el tema de la garantia a ver q pasa.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Has comprado el movil a una segunda persona? quizas tengas el movil bloqueado
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona ninguna SIM de otro operador, prueba una de Movistar. Si te funciona, todo apunta a que no está liberado correctamente.
A mí me pasó algo parecido. Sin liberarlo, le puse mi sim con un chip "liberalizador" y me daba los mismos síntomas que a ti. Lo liberé y 0 problemas. Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el movil lo compre nuevo liberado por el de la tienda.mañana me a dicho q vaya a la tienda q lo vera .ya le metido una de movistar y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
lo raro es q me deja mandar sms
y cuandi llamo pone en la pantalla desvio dellamada condicionado activo |
|
|
||||
|
||||
|
probaste a ponerlo solo en gsm
|
||||
|
||||
|
no habran echo un NETLOCK:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no queda alternativa flashea que hay muy buenos tutoriales por aquí.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
lo puse mismamente esta tarde y nada de nada estoy desesperado y encima 2 dias d trabajo sin movil q me hace mucha falta
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver
Última edición por kamaro711 Día 10/06/11 a las 19:30:40. |
|
|