|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sin sonido despues decargarla
hola, el problema es que despues de cargar la diamond con el cargador del coche, se queda sin sonido, ni funciona la alarma, ni suena el movil, y lo que es peor no te avisa de las llamadas que has recibido ni por sonido ni por pantalla, es como si se bloqueara. ¿le ha pasado esto a alguien?. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, y yo suelo cargarla en el coche a menudo. Es raro, ¿y se soluciona con un softreset?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pepito89,
En el foro hay varias entradas parecidas a la tuya con referencia a la pérdida del sonido, en mi caso, y continuo sin solución, cada x tiempo me quedo sin sonido (una vez al día mínimo) y debo realizar el softreset, he probado a instalar diferentes roms, ir quitando programas y probando pero nada de nada... Ahora estoy realizando pruebas con los servicios de memoria pero el tema me lleva bastante rato... Si averiguo algo te lo comento y si hay alguien que le pase algo parecido... Seguiremos buscando.... O al final la llevaré al SAT pero como la tengo liberalizada.... buuffffff.... Salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||