|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desire y Parrot 3100, una MIERDA
Hoy por poco me ponen una multa.
Tengo Parrot 3100, y desire, Y NO FUNCIONA el manos libres. He llamado a HTC y como no puede ser de otra forma la culpa es de Parrot. En Parrot muy amables me han indicado como actualizar, pero ya me han avisado y así ha sido que pudiera ser q mi esfuerzo sea esteril. QUE SOLO TIENEN ESTE PROBLEMA CON HTC. Esto de HTC tienen la ENFERMEDAD de no fiarse de sus clientes y tienen cortada cualquier opción que no sea escuchar al interlocutor por el altavoz del telefono. Incluyendo los manos libres. Que nadie se compre ni piense en un HTC. Esto no ocurre con Sony, LG, etc... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has mirado en las chinchetas?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106355 En el primer post se habla del CK3100 y los firms con los que funciona. En mi caso particular, tuve problemas con el manos libres de mi coche (Audi) hasta la actualización a Froyo. Desde entonces funciona perfecto. Saludos
|
||||
|
||||
|
Nexus s da guerra tambien con los parrot. Yo ... creo que es problema de los parrot.
Sent from my Nexus S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola robach, gracias pero,
Con la 2.1, no se como se llama, funcionaba, con peros pero funcionaba. Desde q tengo la 2.2 no funciona. El problema es q un manos libres es NECESARIO y no funciona, por culpa de las peleas comerciales entre ellos, q padecemos los usuarios. Otros teléfonos no tienen este problema, prácticamente es solo con el HTC, por un problema de confianza con sus clientes, no quieren q puedas reproducir la voz del interlocutor por otro lado q no sea el altavoz. MIERDA para HTC. Por cierto de donde salen estos nombres tan curiosos de Froyo, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
mrcuno yo tengo exactamente esa combinación y me funciona perfectamente incluso la marcación por voz. HTC Desire con ese parrot y niquelado. Tanto con Eclair (android 2.1) como con Froyo de serie y con froyo rooteada.
Cual es el problema que tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gosdi
El problema es q no funciona, no se traslada el sonido a los altavoces, ni al micrófono. El problema es solo con el HTC. Lo he probado con un Sony X10, y funciona. Froyo es 2.2? A mi con 2.1 me funcionaba, con algún error de vez en cuando. Lo q no tengo es eso del rooteo, me da miedo se estropé algo. Eso de niquelado significa algo? Última edición por mrcuno Día 09/06/11 a las 22:46:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho Robach, hay una chincheta para ello, por favor continuad en el sitio correcto, Gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106355 Cierro el post. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||