|
||
|
|
||||
|
||||
Problemas correo Hotmail
Hola a todos! Soy nueva en el mundillo android y HTC y me está costando lo suyo empaparme de todo. Mi problema es el siguiente: no hay manera de borrar los correos de Hotmail de mi cuenta, en cambio con los de Gmail no hay problema. He buscado temas parecidos en el foro pero ninguno era mi caso, de antemano gracias! >_<
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las cuentas de hotmail desde el móvil no las miro, las vinculé a la cuenta de Gmail y cuando se traspasan de hotmail a gmail se borran directamente en hotmail.
No es lo que preguntas. pero si te puede servir de ayuda...
|
||||
|
||||
|
hoy me acerqué a la tienda y ni la promotora ha sabido decirme por qué podía ser, y a mi me tiene ya bastante mosqueada! Acabar vinculando a gmail sería mi última opción pero no lo descarto :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para borrar solo tienes que clicar en mover a y seleccionas Trash (basura-papelera) y asi se borra. Con la opcion de borrar no se va, vuelve el puñetero
![]() Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí! me ha funcionado! No entiendo porqué lo tienen que rebuscar tanto, con lo fácil que es que borrar normal..
Muchas gracias @Perdigon55! |
|
|
||||
|
||||
|
he seguido el manual de javinho8 y he logrado agregar la cuenta de hotmail a Gmail, pero la de Yahoo no logro agregarla.
Es un metodo diferente o qué. Gracias Última edición por Superkarlos Día 24/11/11 a las 13:49:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||