|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de bateria y 3G
A ver. No se si esto esta claro para la gente pero para mi no lo está (y creo que por la red tampoco demasiado)
La mayoría de la gente dice que la Desi (y en general en Android) gasta menos con el 2G que con el 2G/3G activado. Eso creo que estamos todos de acuerdo. Pero la pregunta a debatir es; Que gasta más, el movil en 3G solo o en 2G/3G automático?. He leido por ahi que lo que más hace que gaste batería es estar en 2G/3G. Si donde estás es una zona con baja cobertura 3G y lo tienes en 3G solo, digo yo que se engancha a la red y no la suelta, porque no puede hacer otra cosa. Pero si lo tienes en 2G/3G, lo que hará el bicho es, como hay poca cobertura 3G se pasará a 2G, pero seguirá buscando 3G y cuando encuentre se enganchará de nuevo y volverá a soltarse... Así lo explica la peña por ahí... Que pensáis PD: No sabía en que subforo ponerlo y como mi movil es la Desi... Si el moderador cree que no es aqui, que lo mueva y acepte mis disculpas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2g es lo que menos gasta y lo siguiente es poner *#*#4636#*#* te saldrá un menú, primera opción, información sobre el teléfono y abajo, establecer tipo de red preferido, selecciona, gsm auto prl, esa es la mejor opción consumo/prestaciones!!!
Hay un post por ahí que lo explica mas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos a ver....
Gracias Enviado desde mi desi con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Habra que probarlo
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia con la desi, con el 3g activo se bebe la bateria en unas 12-15 horas, vamos acostarte y ponerlo a cargar y levantarte y llevartelo.
Con el 3g desactivado y el mismo uso, llevo hasta las 48 sin demasiados problemas, actualizando el tiempo y el correo unas 15 veces al dia o bien via wifi en casa y bien 3g en la calle. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia con la desi, con el 3g activo se bebe la bateria en unas 12-15 horas, vamos acostarte y ponerlo a cargar y levantarte y llevartelo.
Con el 3g desactivado y el mismo uso, llevo hasta las 48 sin demasiados problemas, actualizando el tiempo y el correo unas 15 veces al dia o bien via wifi en casa y bien 3g en la calle. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he visto el tema del GSM auto prl y lo voy a probar a ver...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El primer dia sin sincronización activa y 3g encendido tras 10 hrs 60% de bateria ...
Mañana lo pruebo dejándolo con sincronizada automáticamente y les cuento .... Salu2 Enviado desde mi desi con Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||