SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/11, 16:35:42
Array

[xs_avatar]
lnsurgente lnsurgente no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Orange
Poner X2 libre a punto

Hola, muy buenas. Acabo de comprarme un X2 liberado y quiero ponerlo a punto pero la verdad es que me pierdo entre tantos programas y tutoriales. Los he leído porque no me gusta ser coñazo y si lo puedo hacer yo solo pues mejor, pero la verdad es que no me entero de nada. Según el Update Service (SEUS, ¿no?) tengo la versión más reciente instalada, pero claro, no tengo ni idea de cómo mirar/saber si es MR1 o MR2 ni cómo continuar con pasos siguientes que debería hacer.
Por otra parte tampoco dispongo de un buen programa para explorar bien el X2 y meterle los programas, ya que lo único que tengo es el Microsoft ActiveSync y éste solo me instala cosas dentro de la memoria del teléfono, lo que no interesa.
Además el Sony MediaGo me parece demasiado coñazo para meterle cosas a la tarjeta de memoria. En definitiva, a ver si alguien me puede aclarar las cosas que desconozco para poder seguir los tutoriales. Muchas gracias de antemano.

Edit: Vale, leyendo por ahí me acabo de enterar de que tengo la MR1, así que lo que tengo que hacer es actualizar a la MR2 con éste tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105857

Última edición por lnsurgente Día 10/06/11 a las 12:48:45.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 18:03:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /