Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/11, 15:33:25
Array

[xs_avatar]
masivo2 masivo2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco x3 pro
Tu operador: Movistar
Exclamation problema con el flasheo

Hola a todos. Estoy flasheando el móvil siguiendo este tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943

y justo cuando he metido el archivo SC_I9000FOPJS5.tar.md5 para cambiar el idioma del inglés al español se ha apagado el móvil y no responde de ninguna manera. Me podéis ayudar???
Responder Con Cita

Viejo 09/06/11, 16:19:40
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
que rom estabas instalando?

Cita: Originalmente Escrito por masivo2 Ver Mensaje
Hola a todos. Estoy flasheando el móvil siguiendo este tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943

y justo cuando he metido el archivo SC_I9000FOPJS5.tar.md5 para cambiar el idioma del inglés al español se ha apagado el móvil y no responde de ninguna manera. Me podéis ayudar???
si era una rom base,casi todas por no decir todas ya vienen con la opcion de menu de idioma insertado y te da la opcion de elegir cuando arranca el programa de la rom,pues yo de ti si estas en ginger meteria una rom base JVH o JVO,sin cambiar ningun archivo,monta el odin marcando reparticion mete el pit de odin y los tres archivos cada uno en su sitio y sigue el tutorial,para salir de esa inactividad,del terminal,cuando tengas el odin preparado sin enchufar el cable,entra en modo dowload, eso seguro que si te deja,ya sabes boton apado/encendido+volumen menos+boton home, a la vez cuando te salga el androicillo amarillo,enchufas el cable y das al star en odin y a esperar que termine de instalarse,cuando acabe y se ponga en verde>pass desenchufas el cable y dejas que reinicie,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 18:09:56
Array

[xs_avatar]
masivo2 masivo2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco x3 pro
Tu operador: Movistar
gracias, jose. El único problema ahora es que sólo he conseguido hasta ahora ponerlo en downloading y se apaga. Lo he puesto a cargar. Puedo hacer lo que tú me indicas aunque se apague el símbolo del robot?

He instalado esta room: ROM][2.2.1] I9000xwJS8--- By McGiverGim
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:41:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /