|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo exagerado de tarifa de datos
Muy buenas a todos, a ver si me podeis echar una mano con un problema que me ha surgido hoy y que nunca me habia pasado. Tengo instalado GingerBread con la Rom del maestro Criskelo v62 por si sirve de dato
Resulta que en lo que llevo de día me he fundido 46MB de mi tarifa de datos, cuando suelo estar sobre los 10 normalmente, y encima casi todos (44MB) son de datos enviados lo que me deja muy mosca!! Ayer noche estuve instalando algunas apps nuevas asi que lo primero que he hecho ha sido desintalarlas, pero el consumo sigue disparado. Tengo el watchdog Pro y mirando en los consumos por aplicaciones la que más me tira con diferencia es la MTP Application con 7Kb recibidos y 8MB enviados pero no se como hacer para que se detenga, he desmarcado las casillas de sincronizacion automatica y datos de referencia pero sigue chupando de datos ![]() ![]() Tambien tengo instalado LBE Privacy Guard que en cuestion cuando una app necesita de un permiso para realizar una tarea (conectarse a internet,gps,registro de llamadas) me asoma un mensaje por pantalla y me pide autorizacion. pero ni por esas no consigo solucionar el problema de consumo. Os pido ayuda por si alguien tiene alguna idea de como poder solucionarlo o encontrar exactamente la aplicacion que me está tirando de datos porque claramente no puede ser cosa de la sincronizacion automatica. Un saludo y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activos los datos de referencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
He desactivado referencia y sincronizacion y ya parece que la sangría ha parado un poco porque sigue aumentando el consumo pero a mucho menor ritmo.
Pero me extraña mucho porque nunca me habia pasado nada asi, y claro no quiero ir todo el día con las sincronizaciones automáticas desactivadas! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo similar pero el consumo me viene por el correo. Es curioso, porque simplemente son mensajes sin adjuntos y en lo q llevamos de mes llevo 77mbs, cuando nunca he tenido tanto.consumo.
Llevo la.v65 de criskelo. Alguna sugerencia para disminir el peso de los correo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes Widgets activos?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas pasa algun antivirus que lo "malo" dentro de todo de depende q apps s la mierda que te pueden dejar tirando en 2o plano. Aver si te vale. Xiao
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por las respuestas! Al final desinstale las ultimas aplicaciones que habia metido, apague y reinicie un par de veces y ahora parece (por el momento) que se ha vuelto a estabilizar el consumo, a lo mejor se habia quedado una app media pillada o algo y no paraba de enviar datos...ni idea pero parece que se ha solucionado ;) !! Graciass
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||