![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer videollamadas con nuestros SGS2 con Vtok
Tras mucho tiempo comiendome la cabeza para ver cómo podíamos hacer videollamada sin tener el nuevo gtalk he encontrado esta solucion que funciona con la cuenta de gmail y no hace falta ser root. Lo he posteado en mi blog. Espero que os guste !!!
http://eandroid.es/2011/06/09/vtok-e...d-de-ser-root |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona igual que TANGO???
|
|
|
|
Hola, yo lo intente anoche, pero al acceder a mi cuenta, no habian contactos....creo que en el S2 no va, o al menos a mi no me va.
Actualizado a ultima version y con root, aunque creo que no hace falta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probe y no me funcionaba y lo peor es que traga mucha bateria tanto en el SGS I como en el SGS II, lo podeis mirar en opciones bateria el tanto %, es muy elevado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, traga bateria, pero la verdad esque para los que no somos root es la unica opcion. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Fring no admite videollamada? Que una cosa es hacerlo con tus contactos de google, y otra con los que usen el programa, pero por poder, se puede....¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, Fring si admite videollamada, pero a mi lo que me parece guay es hacer con la cuenta de google y no crearte cuentas para todo jejeje, saludos compañero!!!
|
|
|
|
Pues no se, la condenada aplicacion va, si, pero no se como hacer funcionar la camara frontal del samsung galaxy s, en el mio, el s2, se ve, pero en el S no consigo hacerla funcionar, ni con este ni con la aplicacion Qik....sera algo del software o algo.....esta a pelo, con la ultima actualizacion, sin rom ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de registrar en este foro ya que tengo un SGS2 y tengo miles de preguntas, pero empezare con esta, habeis intentado hacer una videollamada con el qik video??? tiene muy buena pinta ya que se pueden hacer videollamadas entre android y iPhone, pero no funciona. En la web en el apartado de moviles soportados aparece el galaxy S pero no el 2.
Solo se pueden hacer videollamadas con el vTok sin ser root??? Saludos! |
|
|
|
Yo utilizo fring que es multiplataforma, me permite videollamadas con Iphones 4 u otros android y va muy bien. Totalmente recomendable y no hace falta ser Root.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»