|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s!!
Tengo mi HTC p3300 bloqueada con contraseña de seguridad. Y la cosa que no me acuerdo de dicha contraseña y no puedo hacer nada con mi PDA. QUe forma tengo de desbloquearla aunque sea perdiendo los datos?? Muchas gracias y estoy en un apuro!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por FAS Día 25/11/08 a las 11:38:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hago lo del hard reset, es decir, pulsar los botones con los guiones y luego meter el lapiz pero no me hace nada de nada, se me vuelve a reiniciar.
La pantalla que me sale para meter la contraseña no me deja acceder a settings por lo que no puedo hacerlo desde ahi tampoco. POR FAVOR UNA AYUDIIIITAAA Muchas gracias gente |
|
|
||||
|
||||
|
nenuco as probado , con cambiarle la rom ? prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo cambiarle la room xq no se si esta liberalizada y al conectarla con el activesync me pide la contraseña tambien en el ordenador.
POR FAVOR ¿Alguna solucion para formatearla o quitarle la contraseña? Graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor haces mal el hard reset. Tienes que apretar los dos botones de los guiones y sin soltarlos pincha con el lapiz en el soft reset despues sigues manteniendo los botones de las rayitas apretados pero saca el lapiz y aguanta un poquito y enseguida te saldran unas letras blancas entonces ya puedes solatar los botones de las rayitas y apretas el boton de descolgar (telefono verde) una vez y empezara el formateo solo. Ya nos diras que tal te ha ido. S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
En youtube hay un tutorial que no te da opción a equivocarte. Busca -en google, pej.- "p3300 hard reset youtube" y mira qué video más majo se ha currado algún ruso -creo que es ruso...- ciao ciao --KaliX |
|
|
||||
|
||||
|
Al final has solucionado tu problema???
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||