Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/11, 12:02:48
Array

[xs_avatar]
pablitobm88 pablitobm88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Gijón (Asturias)
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Orange Boston y ZTE Skate
Tu operador: Orange
Ayuda con el Boston antes de enviarlo a reparar

Hola amigos!

Os cuento:
Mi novia y yo tenemos dos Boston desde octubre de 2010 y hasta ahora estabamos encantados, pero el caso es que el movil de mi novia ha dejado de funcionar sin venir a cuento porque no ha recibido ningun golpe, ni nada extraño.

Lo que le pasa es que el telefono aparentemente se enciende y suena la musica de inicio, pero no se ve absolutamente nada en la pantalla, simplemente se ilumina pero no aparece ninguna imagen, letra o nada por el estilo. Cuando digo que no aparece nada es nada, ni en modo Recovery, ni en modo Fastboot, ni en Download mode...

He reinstalado por Rut y Sut otras Rom (tenia la Phamtom) como CMLeclair, la original 2.1 española y rumana (por un post de ayuda de otro compañero del foro) pero nada de nada, aparentemente todo bien porque en el ordenador da por correcta la instalacion y porque al enceder el movil suena una musica de inicio diferente de cada rom pero ni una sola imagen en la pantalla :S

Ya no se que hacer y me gustaria agotar todas las vias antes de tener que mandarlo a arreglar....

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/11, 11:33:15
Array

[xs_avatar]
pablitobm88 pablitobm88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Gijón (Asturias)
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Orange Boston y ZTE Skate
Tu operador: Orange
Nadie me puede ayudar? :S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/11, 12:14:31
Array

[xs_avatar]
praetor praetor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo
Tu operador: Orange
Por lo que parece es un fallo de la pantalla. Podrías probar a cambiar de pantalla o desmontar el terminal para ver si hay algún fallo de conexión. Pero probablemente si no tienes demasiada experiencia haciéndolo, es posible que se casque el móvil definitivamente.

Simple curiosidad... ¿has probado a hacer un Master Reset?

Así que yo creo que deberías mandarlo a reparar (con la 2.1 oficial puesta).

¡Un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/06/11, 21:18:59
Array

[xs_avatar]
pablitobm88 pablitobm88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Gijón (Asturias)
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Orange Boston y ZTE Skate
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por praetor Ver Mensaje
Por lo que parece es un fallo de la pantalla. Podrías probar a cambiar de pantalla o desmontar el terminal para ver si hay algún fallo de conexión. Pero probablemente si no tienes demasiada experiencia haciéndolo, es posible que se casque el móvil definitivamente.

Simple curiosidad... ¿has probado a hacer un Master Reset?

Así que yo creo que deberías mandarlo a reparar (con la 2.1 oficial puesta).

¡Un saludo!
Ok! muchas gracias!

lo mismo me ha dicho CML y otro compi en movilzona asi que ya lo hemos mandando a reparar...dentro de 15 veremos que pasa jeje

Enviado desde mi Boston usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/06/11, 02:15:06
Array

[xs_avatar]
praetor praetor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo
Tu operador: Orange
¡Entonces perfecto!

No sé en tu caso, pero la gente que lo ha mandado a reparar, por lo general que he leído les viene el Boston "puesto a punto" jajajaja En plan con memorias dignas, etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 10:22:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /